twitter
rss

Todos los años en nuestra Escuela celebramos una "Semana de la Solidaridad". Durante la misma intentamos concienciar a toda la Comunidad Educativa sobre la necesidad de no olvidar a los más necesitados. Todas las actividades organizadas van encaminadas a ello.
El lema que encuadró toda la semana fue: “Hay señales……solidarias”. Con él hemos intentado que nuestros peques conocieran lo que es una ONG (Grupos de personas que quieren ayudar a los que lo necesiten), hemos intentamos concienciar a los más pequeños de que ayudar y compartir con los demás es lo que siempre debemos intentar. Cuando compartimos menos gente sufre o los pasa mal.

Desde aquí quiero felicitar a todas las familias, que os habéis volcado en todas las actividades organizadas (desayuno solidario, ropa para SOS África, rastrillo, cena solidaria...).
El siguiente montaje muestra imágenes de toda la semana.

5 comentarios:

  1. Nicolás, padre de Angel
    7 de noviembre de 2010, 7:07

    Me parece una muy buena idea, que nuestros peques, ya desde pequeños sepan que hay otros niños que no tienen la misma suerte que ellos. Además en estas fotos se aprecia que los pequeños están avanzando mucho en su comportamiento, he alucinado cuando les he visto a todos sentados ¡parecen más mayores! ¡Isabel, ánimo y un saludo!

  1. Me encantó el powerpoint que has realizado.Por cierto la canción es muy apropiada.Me gusta ver como os implicais en el cole.Realizais un gran trabajo y no me refiero solo a nivel educativo.Besotes y ¡¡ÁNIMO y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

  1. Isabel estas haciendo un trabajo estupendo con nuestros niñ@s,ellos a la vez que aprenden se lo pasan genial y te quieren mucho,Gracias por ser tan estupenda con ellos.

  1. Hola Isabel, qué colorido el blog de este año, es muy alegre.
    Ya veolo bien que te lo pasas con tus niños, estos sí que son peques... han pasado de los brazos de mami a los tuyos (su segunda mamá). Por las caras se puede adivinar que ya pasaron los días de lloros al tener que quedarse "solitos" en el cole, que ya saben que mami o papi los recogerá al final de la mañana y que mientras hay un montón de cosas que aprender y hacer pasándoselo bomb con la seño y los compañeros...
    Nosotros, ahí vamos, YA EN PRIMARIA, eso sí que es un cambio... Miguel Angel está encantado con su seño María (dice que es muy guapa). Bueno, a ver siun día de estos me conecto más temprano y te escribe algo él.
    Flicidades! Ya veo que tus peques y sus mamis están muy contentos contigo y te quieren mucho. Un besazo.

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, Nicolás, Maria José y Sara, la verdad es que si que
    es importante que desde pequeñitos nuestros niñ@s valoren lo que tienen y que que se den cuenta que no todos los niñ@ tienen la misma suerte.