twitter
rss

Esta semana el Super Libro ha estado en casa de nuestro compañero Adolfo, su papá y su mamá vinieron a pasar un ratito con nosotros el viernes, juntos nos contaron muchas cosas sobre Adolfo, nos explicaron que para ir a visitar a su abuelita tiene que montar en avión y cruzar el Atlántico, que le encantan los dinosaurios y su muñeco Mickey ,bañarse, y muchas cosas más. También nos trajeron una tarta que estaba buenisima y un globo para cada uno para celebrar su cumpleaños que fue el 15 de septiembre. Fue un rato muy agradable.
Os dejo fotos






Pablo nos trajo un calendario de adviento para compartirlo con toda la clase.Muchas gracias.




Deciros también que seguimos trabajando en el día a día, pequeños hábitos y normas: ordenar la clase, merendar sentados, hacer la fila a la entrada y salida de la clase.... poco a poco los vamos adquiriendo aunque algunos aún nos cuestan un poco.

Os dejo unas fotos haciendo psicomotricidad y de la obra de arte de esta semana (tenemos en clase más o menos 25 artistas).

Saludos



4 comentarios:

  1. Isabel no te preocupes si no forman "la fila perfecta"puesto que hay niños que simplemente tienen dos añitos...yo simplemente con que se lo pase bien me siento satisfecha ya irán aprendiendo poco a poco(pues no le quedan años en el cole!!!)SALUDOS

  1. Parece mentira que se le cuestione a un profesor si consigue hacer o no una fila perfecta con niñ@s de 2y 3 años, cuando hay padres que no saben aún que no se debe cruzar la línea amarilla para facilitar la entrada/salida de los pequeñ@s. Además quien no esté conforme siempre tiene la opción de elegir cualquiera de los otros tres colegios de la zona.

  1. ¿¿¿FILA PERFECTA???? niños de 2 y 3 años????La educación infantil, no es solo que hagan bien la fila,si no que disfruten a diario en el cole. Infantil es el trampolin para que vayan contentos a Primaria.Deben ser felices y aprender unos hábitos y rutinas que le serviran para toda la vida.Son pequeños y ademas 25!!!!Prefiero a niños felices y sucios de todo lo que han disfrutado en el cole que a niños robot.Besos y sigue trabajando con ese gran entusiasmo.

  1. soy silvia...la del primer comentario...(por cierto no sé porque sale anónimo cuando puse mi nombre) aunque os parezca mentira si hay comentarios de "porque la clase de eva hacen la fila bien y los nuestros no?"-estamos locos?-como bien e dicho anteriormente a mi lo único que me importa es que los niños se diviertan y salgan como salen FELICES...un saludo a las personas lógicas