twitter
rss



Esta semana nos ha visitado la primera familia del Libro Viajero. Vino a la clase la mamá de David y la verdad es que pasamos un rato muy divertido. Cecilia nos contó muchísimas cosas de David, nos enseño fotos, nos contó el cuento de los tres cerditos y además cantamos juntos la canción que más le gusta “los pollitos”. Todos disfrutamos mucho con tu visita, muchas gracias Cecilia.
Os dejo fotos y el video de la canción que más le gusta a David:









Durante esta semana también hemos celebrado el cumpleaños de Irene, para celebrarlo vino su tita Mamen a pasar un ratito con nosotros y nos trajo una tarta de Hello Kitty que estaba buenísima.

¡¡¡¡Muchas felicidades Irene¡¡¡








3 comentarios:

  1. Hola Isabel, soy la mamá de David, desde aquí quiero decirle a todas las mamás y papás que ánimo con el libro viajero, que es una experiencia muy gratificante el compartir con nuestro hijo, sus compañeros y la profe ese momento tan especial. Estos peques están en la etapa más bonita y se nota como van cambiando día a día. Un abrazo fuerte.

  1. Hola Isabel, soy la mamá de David. Desde aquí quiero aprovechar para animar a todos los papás y mamás,con el Libro Viajero. Ha sido una experiencia muy gratificante el compartir ese ratito contigo y con los peques.Están en la edad más bonita, y se les nota como van evolucionando cada día un poquito más. Un abrazo

  1. Cecicia tienes toda la razón, el libro viajero es una experiencia gratificante y muy bonita. Yo como profe también animo a todos los papas .Besitos