twitter
rss

Una semana más, y ya nos quedan poquitas, nuestros peques siguen disfrutando del cole, de sus amiguitos, de sus pic nics y de aprender cosas nuevas...
Nuestro proyecto termina el lunes con una super exposición a la que estáis todos invitamos y a la que os animo a que recomendéis a familiares, amigos, vecinos... a participar y disfrutar con ella, seguro que a nuestros pequeños les hará mucha ilusión ver a sus conocidos por el patio del cole, e incluso ellos mismos pueden explicaros alguna cosita....
Durante la semana hemos disfrutado de los cumples de Irene Domínguez y Víctor, se acaba el curso y nuestros chicos siguen haciéndose mayores, les encanta compartir ese momento con sus amigos...y además, coincidencias de la vida, la mama de Víctor cumple años el mismo día que su hijo, así que desde aquí extendemos la felicitación también a ella.
Pero nuestros chicos y chicas no paran, y la asamblea es el mejor momento para trabajar conceptos como el de las figuras geométricas, series de varios elementos...aunque ya estamos un poco cansados...pero seguimos con energía suficiente para terminar de asentar conceptos clave.
También hemos leído cuentos un poco especiales, se abren y nos cuentan historias que nuestros chicos y chicas crean a partir de su imaginación.

Os dejo un puñado de fotos para que como siempre los veáis en acción.;-)
Que paséis buen fin de semana.

Vocales





Pic nic





Series y figuras geométricas



Cumples




Libro carrusel







1 comentarios:

  1. Muchas gracias sara por la felicitación y por las fotos tan chulas q subes cada semana.