twitter
rss

Entramos en Junio y ya huele a verano, huele a fin de curso, repaso de lo aprendido, evaluaciones finales, fiestas finales....Nuestros peques van estando cansados y vamos necesitando descansar...
esta semana ha ido muy especial, la hemos dedicado a los Abuelos, esas personas que son nuestros ojos y nuestras manos en muchas ocasiones, esas personas que nos lo ponen todo más fácil, esas personas que se les ilumina el alma cuando ven a nuestros pequeños, muchas gracias a todos los abuelos y abuelas que día a día ayudan a sus hijos y nietos con la rutina diaria, gracias por estar a nuestro lado. Nuestros chicos y chicas me han contado uno por uno lo que más le gusta hacer con sus abuelos:

Gonzalo: Lo que más le gusta es que su abuela Pepa le regala caramelos de colores y tiene juguetes.
Mario F.: Lo que más le gusta de su abuela Vicenta es que lo cuida mucho, y le regala caramelos.
Daniel Carmona: Lo que más le gusta de su abuela Pipi y su abuelo Manolo es la pintura.
Daniel Lara: Su abuela Emilia lo quiere mucho por que tienen un corazón enorme.
Marta Morán: Lo que más le gusta de la yaya es que tienen colores para que ella dibuje.
Irene Domínguez: Su yaya la cuida mucho y le compra lápices de colores.
Carla García: La abuela Pepi tiene un corazón enorme y lápices de colores.
Irene Martínez: El abuelo, por que la quiere mucho y tiene juguetes y caramelos para ella.
Marta Dávalos: La abuela Carmen y la abuela Bárbara son muy buenas, y tienen juguetes para ella.
Carlos : Me encanta la abuela Ana por que me compra juguetes.
Álvaro: Lo que más me gusta de mi abuela es que tiene pelotas.
Soledad: la abuela Sole, y el abuelo Ramón tienen muchos juguetes para que pueda jugar.
Clara: todos mis abuelos, Curro, Manolo, Juana y Andrea, dibujan conmigo y me lo paso muy bien.
Hugo: Abuela Pepa, me gusta dibujar con ella.
Davinia: los abuelos Juan y Mari, tienen un pajarito que chilla y me río mucho.
Carla Al.: No conoce el nombre de sus abuelos.
Gema: La abuela Fefi y la abuela Reme juegan mucho con ella y lo pasa muy bien.
Catalina: Le gusta mucho jugar a las palmas con ella.
Aitor: le gusta jugar con la abuela Fefi y sus juguetes.
Héctor: Me encanta jugar a la pelota con mis abuelos.
Manuel Moreno: Me gusta jugar con el abuelo Juan y la abuela Maricarmen a la pelota.
Víctor: Le gusta jugar al futbolín con el abuelo Quintin y la abuela Sole.
Manuel Suárez: dice que le gusta todo de su abuelo Manolo.
Mario Grifo: Le gusta jugar a pillar con el abuelo.

Gracias a las mamis que vinieron a pelar la fruta el martes, otra semana más dispuestas a ayudarnos. Mil millones de gracias.
Estamos trabajando, para finalizar el curso, número y cantidad, además de sus grafías y las vocales con su trazo, os dejo fotos para que los veáis en acción.
Y por supuesto, felicitar a nuestros peques Daniel Lara y Carla García por su cumple.
Un saludo a todos y feliz fin de semana ;-)

Fruta




 Juego libre












 Identifico mi nombre





 Relaciono número y cantidad












Foto de grupo


Busco las vocales











Cumple Daniel y Carla





5 comentarios:

  1. Holaaa!!! Soy la mama de carla Almeida, como siempre me encanta ver las fotitos de nuestros niños y ver todo lo q van aprendiendo, pero.....me acabo de quedar de piedra con esta niña!! Vaya tela decir que no sabe el nombre de sus abuelos...!!! Ay madre! Bueno Sara,un saludo y gracias por toda tu dedicación

  1. Holaaa!!! Soy la mama de carla Almeida, como siempre me encanta ver las fotitos de nuestros niños y ver todo lo q van aprendiendo, pero.....me acabo de quedar de piedra con esta niña!! Vaya tela decir que no sabe el nombre de sus abuelos...!!! Ay madre! Bueno Sara,un saludo y gracias por toda tu dedicación

  1. Uno por uno lo q le gusta hacer con sus abuelos!!! Lo tuyo es devoción!!! Como siempre muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en contarnos lo bien q se lo pasan nuestros peques y claro q sí,muchas gracias a esos super abuelos q nos ponen el dia a dia mas fácil!! Gema se estar intentando aprender la edad de las abuelas...no se yo jajaj

  1. Uno por uno lo q le gusta hacer con sus abuelos!!! Lo tuyo es devoción!!! Como siempre muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en contarnos lo bien q se lo pasan nuestros peques y claro q sí,muchas gracias a esos super abuelos q nos ponen el dia a dia mas fácil!! Gema se estar intentando aprender la edad de las abuelas...no se yo jajaj

  1. Uno por uno lo q le gusta hacer con sus abuelos!!! Lo tuyo es devoción!!! Como siempre muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en contarnos lo bien q se lo pasan nuestros peques y claro q sí,muchas gracias a esos super abuelos q nos ponen el dia a dia mas fácil!! Gema se estar intentando aprender la edad de las abuelas...no se yo jajaj