twitter
rss

Buenas:
Familias, como sabéis a través de Rayuela, los tres días que quedan de colegio y debido a las altas temperaturas podremos efectuar la recogida de nuestros pequeños  a partir de las doce de la mañana. El miércoles, tendríamos la fiesta del agua que adelantaremos, y la posterior recogida de notas. Las entregaré según vayáis recogiendo a nuestros peques. Cualquier cambio que podamos efectuar para ese día se os comunicará de inmediato. De momento, mantenemos la salida a las doce, para aquellos que no les perjudique laboralmente.

Nuestros peques han vivido una semana mucho más relajada, han disfrutado y jugado mucho y la exposición del lunes les hizo mucha ilusión. Gracias a todos los papis, mamis, abuelos....que vinisteis y participasteis de compartir con nosotros un día tan especial.

Especial como el último cumple de éste año que hemos celebrado el viernes, nuestro compañero Álvaro se suma a los cuatro añitos...como pasa el tiempo...

Recordad familias, el lunes, en el salón de actos tendrá lugar el acto de final de curso, no olvideis las indicaciones de vestuario, espero que disfrutéis de ese corto ratito en que nuestros peques se convierten en ratones...es imprescindible que las entradas sean entregadas al entrar, pues las volveremos a utilizar para la graduación de tercero de Infantil.

No quiero enrollarme más, os dejo fotos y como siempre cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Buen fin de semana a todos.

Exposición



























































Juegos en el patio


Me relajo


Cumple de Álvaro

 Juego por Rincones













0 comentarios: