twitter
rss

¡Buenas familias!
Que semana más divertida, nuestros peques se van de viaje (ja ja ja) vamos a empezar nuestro visitando Londres ya que contamos en el aula con el Big Ben, aunque necesitamos más cositas... sigo animándoos a que aportéis lo que vayáis elaborando o encontrando sobre los diferentes continentes, que tenemos la clase un poco vacía, además, sabéis que estoy a vuestra disposición cualquier lunes o martes que os apetezca pasar un ratito decorando el aula.
Éste martes toca PERA y necesitamos tres o cuatro mamis o papis voluntariosas/os para pelar la fruta, el cuchillo debéis traerlo de casa, espero que la experiencia de la pera sea igual de positiva que con la mandarina y el plátano.
Desde secundaria, nos cuentan que están haciendo una campaña de recogida de material escolar para donarlo a aquellos que más lo necesitan, cuadernos, lápices, libretas, bolígrafos...todo será bien recibido para mejorar la educación en un país del sur con el que colabora la ONG ENTRECULTURA, que lucha por que no haya ningún niño en el mundo que no vaya a la escuela.
Os animo a colaborar con ésta bonita iniciativa.

Y una semana más os dejo fotitos, de nuestros peques y del cumple de nuestra Gema.

¡Feliz finde! ;-)



























3 comentarios:

  1. Que bien veo a todos!!!Que sigáis disfrutando y aprendiendo tanto, un beso muy fuerte de la seño Isa. :) :)

  1. Que semana más ajetreada!!! Viajando a Londres...Q suerte.
    Por lo que veo la experiencia con la fruta va de maravilla.
    Qué alegría ver q la señorita Isabel está de maravilla y pendiente del blog ...Un besazo enorme y disfruta de esta maravillosa etapa.������

  1. Siii, me encanta ver como mis peques están aprendiendo.
    Muchas gracias.
    Un beso grande