twitter
rss

Buenas familias:

Muchos os preguntaréis por el regalo del Día del Padre de nuestros peques, y es que, en nuestro cole celebramos el Día de la Familia, que tendrá lugar en Mayo, aún así nuestros peques se llevaron un dibujito dedicado para sus papás que hicieron el en aula el viernes pasado. ¡Espero que os gustase!

Ésta semana hemos llegado a África, estamos en Egipto, Suez, y hemos conocido a unos faraones un poco despistados que perdían sus collares, coronas...además, ya sabemos que son las Pirámides, y que en Egipto hace muuucho calor ( jejeje) Los camellos, leones, jirafas son típicos por éstas tierras y la próxima semana conoceremos más cositas...Río Nilo, escritura jeroglífica,, cocodrílos...Animo  a las familias encargadas de África a que aporten sus cositas elaboradas al aula, pues andamos por Egipto sin tener nada que nos ayude a visualizarlo en el aula.

La fruta está siendo un éxito y ésta semana, las manzanas les han encantado, TODOS, las han probado, y los que más se resistían han comido también... esperamos que la próxima semana tenga el mismo éxito.

Muchas gracias a las mamis y papis que os estáis implicando tanto en la decoración del aula, ya sabéis que si ellos/as os ven motivados/as, ellos/as lo estarán más, y ver en el aula cositas que han hecho sus papis/mamis les encanta. Ánimo.

Para terminar quería comentaros que la Escuela Deportiva Guadalupe va a realizar la III San Romilla, que consiste en una carrera solidaria que se realiza en todas las categorias, incluso patines, no hace falta correr, podéis ir caminando.
Los beneficios de los dorsales se donarán a Entreculturas para un nuevo proyecto Educativo en Sudán, os animo a participar y ser solidarios por una buena causa. También podéis comprar la camiseta conmemorativa.
Podeís inscribiros en el despacho de la Escuela Deportiva, en la pista cubierta, de lunes a viernes, de 16:00-20:00 horas

Gracias por vuestra colaboración

¡Buen fin de semana!


SAN ROMILLA



PSICOMOTRICIDAD

NUESTRO NUEVO TREN







ASÍ VA QUEDANDO EL AULA...






FRUTA







COLLARES EGIPCIOS DE FARAONES



0 comentarios: