twitter
rss

Una semana más nuestros peques siguen aprendiendo y disfrutando del cole y sobre todo de nuestro proyecto.
Cada vez tenemos más cositas de diferentes lugares del mundo que poco a poco vais aportando para el aula, son unos chicos/as muy curiosos y están muy motivados.

La próxima semana tomaremos la fruta el miércoles, serán MANZANAS Y ZANAHORIAS, por ello volvemos a necesitar tres o cuatro mamis/papis que colaboren en el pelado de la fruta, y deberán volver a venir con sus cuchillos y peladores sobre las 10:15 en la sala de profes. Las/os mamis/ papis que vengan pelarán la fruta y se marcharán una vez la lleven al aula, no se quedarán a tomar la fruta con ellos, sino que rápidamente saldrán del aula por si necesitamos pelar más para otras clases. Os agradecemos vuestra colaboración en ésta tarea.
Tomaremos fruta el miércoles, por lo que el martes merendaremos lo que correspondía al miércoles, BOCADILLOS.
Os dejo unas cuantas fotos de nuestros peques practicando yogic, además de el cumple de nuestro compi Hugo y otras cositas ;-)
¡Espero que paséis buen puente familias! Os recuerdo que nos vemos el martes a las cuatro y preparamos decoración para el aula. (los/las que podáis claro)

Un abrazo


NUESTRO VIAJE...











 FRUTA


 ASIA

YOGIC




CUMPLE HUGO

1 comentarios:

  1. Buenas Seño, es maravilloso ver la evolución de nuestros peques y poder tener esta ventanita donde poder mirar y verlos en plena acción.
    Muchas gracias por tu dedicación. El martes el equipo de América vamos a preparar unas cositas, esperamos que les gusten a nuestros bichejos. Un saludo