twitter
rss

Como ya sabeis el primer ratito de la mañana de los viernes lo dedicamos a los papás que vienen a presentarnos el Libro Viajero, y esta vez le ha tocado el turno a Dario y a Candela.
Yudelca, la mamá de Dario, nos ha contado muchas cosas graciosas sobre él, como que le encanta jugar con sus hermanas , Irene y Dafne, los coches, ir al parque, y montarse en avión para ir a visitar a sus abuelitos que viven en Republica Dominicana.Os dejo alguna foto del rato tan agradable que pasamos.





La mamá de Candela, nos ha contado que le encanta disfrazarse , venir al cole, las muñecas, cantar canciones y que quiere mucho a su hermano Nicolás. Todos hemos disfrutado mucho cuando nos han cantado la canción: Tengo una muñeca vestida de azul. Gracias por el ratito tan agradale que nos has hecho pasar





El lunes celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Pablo, su mamá y su tita nos trajeron una tarta de galletas con chocolate que estaba buenisimo. Muchas gracias.







4 comentarios:

  1. Hola soy Claudia la hermana de Pablo ,a mi papa y a mi nos a gustado mucho ver las fotos del cumple ,ya que no pudimos estar alli.
    Un besito y muchas gracias.

  1. Claudia muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las fotos, besitos.

  1. ISABEL, QUE BONITO ESTÁ EL BLOG CON ESA NUEVA DECORACIÓN.ESTAN MUY CHULOS LOS PERSONAJES DEL PAIS DE LAS LETRAS.COMO TRABJAS, SIEMPRE INNOVANDO.BESOTES Y ENHORABUENA POR TU BLOG.

  1. Maria Jose me alegra que te guste la nueva decoración de mi blog, muchas gracias por tu comentario.