twitter
rss

Estas dos últimas semanas han estado cargadas de muchas actividades:

Celebramos el cumpleaños de Grabriela, que junto con David y Álvaro son los alumnos más grandes de la clase. Para celebrarlo vinieron su papá, su mamá,su abuelito y su hermana pequeña. Muchas gracias por la tarta y el regalito que nos hicisteis a todos.




Pasamos un rato muy agradable cuando la mamá de Laura Muñoz y los papás de Ángel han venido a nuestra clase a presentarnos el Libro Viajero, nos han contado muchas cosas sobre nuestros dos amigos que a todos nos han gustado mucho. Muchas gracias por pasar este ratito con nosotros.






Celebramos el Día de la Paz y la no Violencia y la Semana Ignaciana, muy importanta para nuestro cole, este año nos hemos centrado en la vida de San Francisco Javier.
Durante toda la semana hemos realizado muchas actividades, una de las que más nos ha gustado ha sido las que nos han preparado los alumnos de Ciclos Formativos (Muchas Gracias): Os dejo fotos de toda la semana.


3 comentarios:

  1. Isabel me encanta ver tu blog,me gusta ver a mi niño en el cole, como trabaja y lo bien que se lo pasa. Gracias por tu trabajo.

  1. Isabel me encanta ver cada semana las publicaciones, es muy grato el poder seguir las actividaces ludicas de la semana a travez del blog, y comprobar lo bien que se la pasa mi pequeño, lo mucho que ha aprendido en tan poco tiempo, gracias por tu dedicacion y peciencia haces un trabajo fenomenal.

  1. Carmen, la verdad es que si que poco a poco vamos aprendiendo muchas cosas nuevas. Me alegra que veas todas las semanas es blog, muchas gracias por tu comentario.