twitter
rss

Julia la mamá de Laura Leralta vino a nuestra clase el viernes para presentarnos el Libro Viajero. Nos conto muchas cosas sobre ella, como que tiene una hermana que se llama Noelia, que le encanta cantar canciones y los cuentos que mamá le lee, disfrazarse y además nos presentó a sus amigos de la guarde. Gracias por el ratito tan agradable que nos hiciste pasar.






Desde esta semana contamos con la presencia de Alba, una estudiante de la Facultad de Educación que nos va a acompañar durante un tiempo, desde aquí le damos la bienvenida y esperamos que aprenda muchas cosas con nosotros.




Nuestro compañero Pablo nos trajo a clase para que todos lo conociésemos a su periquito Pipo. Nos contó que come alpiste y que bebe mucha agua y que él y su hermana Claudia ayudan a su papá a limpiar la jaula. Os dejo algunas fotos del momento.







1 comentarios:

  1. silvia,madre de JuanJosé
    2 de marzo de 2011, 3:49

    me parece una idea genial el llevar mascotas y que las familias podamos ir un ratito a contar u ofrecer algo,así no es todo rutina y ellos se lo pasan genial!!!Hoy nos tocó a mi marido y a mi ir a enseñar el libro viajero,es increible lo bien que se lo pasan y nos lo hacen pasar..se portan fenomenal!!!estoy deseando ver las fotos...ISABEL solo decirte que no lo podrías hacer mejor GRACIAS!!!!