twitter
rss

Esta semana hemos celebrado la Semana de la Solidaridad en nuestra escuela, este año de una manera especial con Haití.

Durante estos días hemos realizado muchas actividades que nos han llevado a comprender la importancia de ser solidarios con los más necesitados.(Sólo "saliendo de nosotros mismos, otro mundo es posible").

Desde aquí quiero felicitar a todas las familias, que os habéis volcado en todas las actividades organizadas (desayuno solidario, ropa para SOS África, , rastrillo, donación de sangre, ladrillo...).

El jueves celebramos el Día de la Paz y la no Violencia, entre todos tejimos una red de paz, para ello todos los niños realizaron una paloma que luego colgaron, tambien confeccionamos un instrumento de musica ( maracas ).

Os dejo imagenes de toda la semana.


Click to play this Smilebox slideshow:
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

1 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ver las actividades de la semana de la solidaridad en el blog! Gracias.
    Esta semana es de la mejores que se organizan en el cole (al menos para mí). Los niños viven lo que es la solidaridad, realmente son conscientes de que hay gente que no tienen tanta suerte como nosotros y que podemos darle un poquito de lo que nosotros tenemos para que su vida sea un poco menos difícil.
    Me encanta este montaje. Va muy despacito y las fotos salen muy grandes así que nos da tiempo a fijarnos en todos los detalles: ¡Qué cantidad de bizcochos! Casi tocaban a uno por niño... (tal vez habría que plantearse llevar algunos bizcochos el lunes y que hubiera desayuno solidario toda la semana para los niños que quisieran). Muy chulas las maracas y muy bueno el sistema para decorar las botellas (los babis vinieron limpios). Seguro que los chicos se lo pasaron pipa fabricando las maracas y después tocándolas el jueves en el Acto por la paz.
    Muchos besos y gracias otra vez por enseñarnos las cosas que hicisteis en el cole esta semana tan especial.