twitter
rss



Esta noche, los Reyes Magos de Oriente nos visitaran para dejarnos un regalito ( ya que todos nos hemos portado muy bien este año).

Os dejo el montaje del último día de clase, en el que nos visitaron sus Majestades.


Tambien os dejo las fotos del Belen.


Click to play this Smilebox slideshow:
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

4 comentarios:

  1. Hola Isabel. Muy chulos los dos montajes.
    La "semana de Navidad" del cole siempre es mágica para los niños y los padres... Menos mal que este año la lluvia nos dejó el belén por lo menos un día.
    La llegada de los Reyes al cole fue algo muy emocionante para los peques y a Miguel Angel le encantó el juego de la pesca loca que trajeron, es muy divertido.
    Me da un poco de pena pensar que el año que viene nuestros hijos estarán en primaria y no harán muchas de estas actividades...
    Ya casi se acabaron las vacaciones y hay que pensar en volver al cole.
    Espero que los Reyes Magos te hayan traido muchas cosas. BESITOS.

  1. Maria muchas gracias por tu comentario,me alegra mucho que el juego de la pesca loca le haya gustado a Miguel Ángel.
    Ya se terminan las vacaciones, mañana nos vemos.

  1. Hola,
    ¿Qué tal las vacaciones? ¿Os han traido muchas cosas los Reyes? Seguro que si.Hoy me he acordado mucho de vosotros.
    Todos cuando hoy llegamos a clase hemos hablado de nuestras aulas y yo no he parado de decir que la mia era estupenda, que los alumnos eran muy buenos y que os he cogido mucho cariño en tan poco tiempo. Como ya os dije que la postal, fue divertido aprender con vosotros.
    Quería dar las gracias a Isabel por haberme ayudado tanto, por hacerme mas fácil mi periodo de prácticas. Y a los papis por hablar tan bien de mi a los Reyes Magos.
    Bueno por aqui ire viendo las cosillas que vais haciendo y quien sabe, a lo mejor un dia me acerco a hacer una visita.
    Un beso para todos

  1. El otro día se me olvidó con el ajetreo de volver a preparar las cosas para volver al cole. Pero más vale tarde... Nieves, gracias por el detalle que tuviste con los niños. ¡Qué contentos salieron todos con su lápiz y su postal!.
    Seguro que vas a ser una profe estupenda porque si hay algo importante en la profesión de maestro es el amor a los niños, y el detalle que tuviste con ellos dice mucho de cuánto te gustan. Seguro que si les haces una visita, los peques se alegran mucho de verte. Un saludo.