twitter
rss

Esta semana ha estado cargada de muchos los momentos especiales: de aprendizaje, de celebraciones, de trabajo…; aquí os dejo un pequeño resumen:
- Ante todo, le mandamos un beso muy fuerte a todos los compañeros que han faltado por estar enfermos no ha podido venir en toda la semana (los hemos echado mucho de menos).Un besito muy fuerte

Desde el lunes y hasta las vacaciones de Navidad, tenemos la suerte de tener a Nieves con nosotros, una alumna en práctica de la Facultad de Educación que viene a realizar su período de prácticas en nuestra clase. Como no podía ser de otra manera, los niños y niñas le han acogido estupendamente. Le damos la bienvenida y esperamos que se sienta muy a gusto entre nosotros.
Esta semana le correspondió a Mario el Libro Viajero. Su madre nos acompañó el jueves en el aula y nos trajo una gran sorpresa, como Mario había estado malito Mica fue la encargada de cuidarlo, mirar que guapa esta con su nuevo traja.
( Muchas gracia Maria,)




3 comentarios:

  1. Bueno, por fin un ratito para dedicarle al blog.
    Felicidades a todos los que han cumplido años y que se mejoren los que todavía estén malitos (Miguel Angel también ha sido uno de los afectados). La verdad es que entre constipados, gripes y "gargantas" raro es el día que no falta algún compañero...

    La actividad de Mica me parece una idea estupenda, ya vimos con Tito lo estimulante que es para los peques traerse a casa a un "compañero de clase" y lo importantes que se sienten al verse protagonistas de un libro y contar en él algunas de sus cosas, lo que haceen, lo que les gusta,...

    El Acto final de La Semana Ignaciana fue de los mejores que he visto (y ya son 9). Para los padres era un "poco frustrante" no poder ver la cara de nuestros hijos porque estaban de espaldas, pero creo que valía la pena que no se viera lo que había tras el muro hasta que este se derribara. ¡Qué alboro!... Los pequeños de infantil y primer ciclo de primaria "alucinaban" ¡pero si habían salido payasos tirando papelillos y poniendo pegatinas...! No se puede expresar de forma más eficiente que "al derribar el muro de la tristeza vendrá la alegría".

    Gracias a todos por prepararles a los chicos actividades tan especiales y gracias a ti Isabel, por enseñárnoslas en tu blog.
    " más so pAl principio d que les gustan.

  1. Gracias a ti por hacer que podamos pasar ese ratito en la clase de nuestros peques. Ademas me gusto mucho ver la cara de todos con la sorpresa de Mica. Espero que todos los papás puedan sacar un ratito para ir cuando les toque porque les hace mucha ilusion que estemos un ratito con ellos en la clase.

  1. Te invito a visitar y seguir mi blog http://marielapreescolar.blogspot.com/
    Feliz año!!!