twitter
rss

El miércoles,todos los alumn@s de Educación Infantil tuvimos una celebración especial en la Capilla del Colegio,el Miércoles de Ceniza.
Yolanda nos conto la historia de un monigote de papel que quería cambiar para hacer felices a los demás.
Cada tutor hizo una cruz en la frente de sus alumn@as haciéndoles saber que Jesús nos quiere a todos, y que debemos mejorar en aquellas cosas que no hacen feliz a los demás.
La celebración fue mu graciosa y todos los niños salieron encantados ya que la tradicional ceniza fue cambiada por pintura de dedos.
Os dejo algunas fotos.



5 comentarios:

  1. Qué pena no haber entendido bien la nota informativa del cole y no haber hecho todo lo posible para ir a la celebración del miércoles... Seguro que fue un acto precioso y muy enriquecedor para los niños (Yolanda tiene ideas geniales y divertidas).
    Isabel, gracias por colgar las fotos en el blog, así he podido ver algo de lo que se hizo en la capilla (¡Qué pena no haber ido...!).
    Besitos.

  1. QUE ACTIVIDAD MAS BONITA.SUPONGO QUE LOS NIÑOS DIFRUARIAN MUCHO YA QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES SON MUY ATRACTIVAS PARA ELLOS.TE FELICITO.BESITOS DE MRIPOSA PARA TOD@S.

  1. La verdad que fue un acto muy simpático y enriquecedor para todos.
    Maria y Maria José muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

  1. Además de ver lo que disfrutan de todas las actividades, me maravilla comprobar lo mucho que están creciendo nuestros alumnos y alumnas, Isabel.
    Ya mismo nos dejan para irse a Primaria...
    Habrá que disfrutar de los meses que nos quedan.
    Un beso seño.

  1. La verdad es que si Yolanda, nuestros peques ya no lo son tanto, han crecido muchisimo.
    Ya falta menos para que suban a Primaria. Como dices lo que nos queda es disfrutar de los meses que aún les queda a nuestro lado.
    Besos también para ti seño.Ah y muchas gracias por tu ayuda.