twitter
rss


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Marta. Ya hay otro niñ@ que tiene 5 añitos. Poco a poco iremos viendo como nuestros peques cumplen añitos y como se van haciendo mayores.
La seño y todos tus compañeros te deseamos que pases un feliz dia.
Muchos besitos.

En febrero, celebramos el Carnaval una de las fiestas más alegre de todo el año y que más le gusta a los peques. Es el momento ideal para salir a la calle disfrazad@ del personaje que siempre hemos deseado ser. Este viernes hemos sido princesas, piratas,animales, brujillas,superheroes, mosqueteros, vaqueros, policias y muchos personajes más......
Espero que en estos dias lo paseis muy bien
Un saludos para todos, nos vemos el miercoles.





Desde aquí me gustaría dar las gracias a nuestra compañera Laura Perez por estar siempre disponible para ayudarnos. ( nos ayudó en la elaboración del cartel de los payasetes)

Esta semana ha estado llena de muchas actividades,como los peques os habrán contado hemos conocido la otra cara de África, la que esta llena de oportunidades.

El desayuno solidario, ha tenido mucha aceptación, por esto me gustaría daros las gracias por vuestra colaboración,a la hora de traer los bizcochos, la ropa, el calzado y los objetos para nuestro rastrillo.

El jueves y el viernes vimos una película muy bonita: “Kirikú y la bruja”.A todos nos gustó mucho ver al pequeño Kirikú el cual viene al mundo en un poblado africano sobre el que la terrible hechicera Karabá ha lanzado una maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen misteriosamente. Pero Kirikú no tiene miedo para enfrentarse a la bruja. A lo largo de su aventura, Kirikú establecerá una relación especial con los animales que le ayudarán a descubrir el secreto de cómo derrotar a la bruja Karabá, convirtiéndose así en el nuevo rey.






Esta semana también hemos celebrado el cumple de Nerea. Desde aquí te doy un gran tirón de orejas y espero lo hayas pasado muy bien en ese día. "Ya tienes 5 añitos".








Para ver lo bien que lo hemos pasado os dejo algunas fotos

Esta semana ha sido muy especial ya que hemos visitado a nuestro amigo Guadalupín que nos ha llevado a la Biblioteca y a la Sala de Ordenadores. En la Biblioteca leímos el cuento "Olivia no quiere ir al colegio".

Luego en el tiempo de psicomotricidad fuimos a los columpios.

Como todas las semanas hicimos nuestrala ficha de plástica.Estas son las que más nos gustan. Disfrutaron mucho pintando con rotuladores los moldes de las magdalenas.

Un beso muy fuerte para tod@s .


video




Este jueves hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz y la No-Violencia,para ello hemos realizado un sencillo acto en el que padre Balta nos dedicó unas preciosas palabras.
Para este acto en el aula hicimos un mural con una paloma y las manos de los niños con sus nombres. También cada uno llevó al acto una paloma con la palabra PAZ escrita por ellos mismos.
Ahí os dejo algunas fotos de este acto: