twitter
rss

Esta semana ha estado llena de muchas actividades,como los peques os habrán contado hemos conocido la otra cara de África, la que esta llena de oportunidades.

El desayuno solidario, ha tenido mucha aceptación, por esto me gustaría daros las gracias por vuestra colaboración,a la hora de traer los bizcochos, la ropa, el calzado y los objetos para nuestro rastrillo.

El jueves y el viernes vimos una película muy bonita: “Kirikú y la bruja”.A todos nos gustó mucho ver al pequeño Kirikú el cual viene al mundo en un poblado africano sobre el que la terrible hechicera Karabá ha lanzado una maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen misteriosamente. Pero Kirikú no tiene miedo para enfrentarse a la bruja. A lo largo de su aventura, Kirikú establecerá una relación especial con los animales que le ayudarán a descubrir el secreto de cómo derrotar a la bruja Karabá, convirtiéndose así en el nuevo rey.






Esta semana también hemos celebrado el cumple de Nerea. Desde aquí te doy un gran tirón de orejas y espero lo hayas pasado muy bien en ese día. "Ya tienes 5 añitos".








Para ver lo bien que lo hemos pasado os dejo algunas fotos

1 comentarios:

  1. Un saludo solidario......

    pacobailacoach.blogspot.com


    ¿conoces las tertulias del coaching?