twitter
rss

En febrero, celebramos el Carnaval una de las fiestas más alegre de todo el año y que más le gusta a los peques. Es el momento ideal para salir a la calle disfrazad@ del personaje que siempre hemos deseado ser. Este viernes hemos sido princesas, piratas,animales, brujillas,superheroes, mosqueteros, vaqueros, policias y muchos personajes más......
Espero que en estos dias lo paseis muy bien
Un saludos para todos, nos vemos el miercoles.





Desde aquí me gustaría dar las gracias a nuestra compañera Laura Perez por estar siempre disponible para ayudarnos. ( nos ayudó en la elaboración del cartel de los payasetes)

7 comentarios:

  1. Qué guapos estais todos con vuestros disfraces! El mundo se ve diferente con los ojos de un niño, y los carnavales es la fiesta que les permite soñar despiertos, convertirse en princesas o brujas, policías o vaqueros, superhéroes... aunque sólo sea durante la mañana de cole. Gracias a todos los profesores de EI por "complicaros" la mañana del viernes montando el carnaval en la escuela, por hacer que nuestros hijos se lo pasen "pipa". Personalmente gracias a ti Isabel, por quedarte con Miguel Angel en clase aunque estuviera malito y que pudiera disfrutar del carnaval con sus compañeros.

  1. Se me olvidaba! Felicidades a Esther (the teacher) por el trabajo que hace con los niños. Miguel Angel ya conoce muchas palabras en inglés y le gusta "jugar" a decir las cosas en castellano y después en inglés, se nota que para él las clases con Esther son divertidas.

  1. Gracias a la mamá de Miguel Ángel por su apoyo, y por dejarme disfrutar de esa maravillas que tienes por hijo.

  1. ¡Hola a todos! Soy la "teacher" de inglés: ANA, que Esther ya no está con nosotros. Yo también me lo paso muy bien con vosotros con los juegos y las canciones que hacemos juntos. Disfruto mucho viendo vuestras caras sonriendo y el entusiasmo que poneis en aprender cosas nuevas. Seguid así. Un abrazo muy fuerte a todos!!

  1. Chic@s e Isabel estás monísim@s vestid@s de bruja,dais hasta miedooo(jajaja).Silvia estás muy guapa vestida de superprincesa.Besotes de otra seño

  1. Perdona ANA por equivocarme en tu nombre, no es por justificarme pero le pregunté a Miguel Angel cómo se llamaba la profe de inglés y me dijo que Esther (se despistó). En cualquier caso felicidades por tu trabajo con los niños, además de pasárselo bién en clase van aprendiendo palabras en inglés.

  1. Hola de nuevo, soy Ana. No sé por qué, pero esta clase sigue llamándome Esther por más tiempo que lleve con ellos, por eso no me enfado. COmo el año pasado cuando llegué tenían otra "teacher" que se llamaba así, ellos siguieron con ese nombre, que con sólo 3 añitos ya tenían muchas cosas en la cabeza como para aprenderse un nombre nuevo. El caso es que sea como sea, me alegra saber que les gusta el Inglés y que se divierten en clase, ese es el objetivo. Se nota que aprenden mucho cada día y es genial ir descibriendo cada cosa. Mucho ánimo a los padres en esta tarea que se hace con tanto cariño. Un saludo a tod@s.