twitter
rss

Esta semana ha sido muy especial ya que hemos visitado a nuestro amigo Guadalupín que nos ha llevado a la Biblioteca y a la Sala de Ordenadores. En la Biblioteca leímos el cuento "Olivia no quiere ir al colegio".

Luego en el tiempo de psicomotricidad fuimos a los columpios.

Como todas las semanas hicimos nuestrala ficha de plástica.Estas son las que más nos gustan. Disfrutaron mucho pintando con rotuladores los moldes de las magdalenas.

Un beso muy fuerte para tod@s .


7 comentarios:

  1. Es fantástico para nosotros, como padres, ver como disfruta y aprende nuestra hija Silvia en el cole.
    Enhorabuena por tu fantástico blog.

    Un beso.

  1. Nos ha gustado mucho el vídeo, ya vemos que lo pasan en grande en el cole. Gracias por tu esfuerzo al elavorar los vídeos

  1. Isabel me gustarí felicitarte por tu fabuloso trabajo.Que bonito te ha quedado el nuevo video.Sigue así mejorando dia tras dia.Tus niños deben estar muy contentos de tener una seño como tú.Besotes guap@s.Estais todos estupendos.

  1. Estos niños se merecen la mejor pofe del mundo.
    Me gusta mucho vuestro blog. besotesssssssssssss para todos.Soy la sobrina de Isabel, vuestra profe.

  1. vuestra`profe es la mejor profe del guadalupe

  1. Hola Isabel. Me encanta este nuevo vídeo de los niños en el cole, aunque va un poco rápido y casi no nos da tiempo a verlos, porfa si puedes el próximo hazlo un poco más lento si puedes. Por si fuera poco el trabajo de estar en clase con ellos, las reuniones, el preparar las activiades de clase,etc. también tienes que dedicarle tiempo al blog... A los padres nos encanta ver lo que hacen en la escuela (si pudieramos nos haríamos invisibles para pasar la mañana con ellos y verlos en la Escuela pero, evidentemente no puede ser), menos mal que tenemos esta ventanita del blog para "espiaros". GRACIAS POR EL TIEMPO Y EL ESFUERZO QUE LE DEDICAS. La mamá de Miguel Angel.

  1. Maria un millón de gracias por tu mensaje, me animas a que siga mejorándolo.Un fuerte abrazo