twitter
rss

Al igual que toda la semana el jueves y el viernes han estado llenos de muchas actividades.El jueves, nada más llegar al cole bendecimos la cruz de mayo. Más tarde vimos una exhibición de aviones de papel que hicieron los compañeros mayores. Tras descansar un rato en clase y merendar los alumnos de secundaria nos tenían preparadas un montón de casetas divertidas: donde nos pintamos la cara, coloreamos…...
Tras nuestro paso por las casetas llegó la hora de los juegos de familia: donde muchos papas participaron en compañía de sus peques. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los papas por su colaboración en estos juegos.

El viernes llego el gran día, las Olimpiadas, los peques desfilaron y corrieron y como premio se llevaron curros con chocolate. ¿Qué buenos estaban? No dejamos nada.Y para terminar la jornada los alumnos de Ciclos Formativos de nuestra Escuela nos prepararon unas divertidas actividades.

Os muestro estos dos días en un montaje:



Click to play this Smilebox slideshow: Semana Cultural 4
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

4 comentarios:

  1. Hola Isabel. Cómo hemos disfrutado esta semana en compañia de nuestros hijos, sus compañeros y los profes. El año pasado nos quedamos "un poquito" con las ganas porque algunas de las activiadades se suspendieron por el mal tiempo, pero este año hemos sacado los atrasos...
    Gracias a los profes y a los alumnos de eso y bachillerato por hacer de esta semana algo muy especial.
    Veremos a ver que tal esta semana con la "vuelta al trabajo en clase".
    Ah! supongo que ya habrás visto en tu bola mágica que el sábado por la tarde se le cayó a Miguel Angel el otro diente de abajo... y que el ratoncito pérez le trajo una toalla pàra la piscina de BOB EL CONSTRUCTOR. Un besote.

  1. María como bien dices hemos disfrutado mucho de esta semana ( la mia la primera), ha sido muy especial tanto para los profes como para los peques y sus papas al igual que tú me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han hecho posibles esta semana.
    También decire que si que el sabado vi en la bolita que se le había caido el diente a Miguel ( fue lo primero que me dijo esta mañana nada más entrar).
    Un beso.

  1. Isabel, he visto todas las fotos y videos que has puesto en tu blog la semana pasada y me parecen fantásticos. Los niños han disfrutado mucho y creo que tú tambien.
    El bolg es muy completo y disfruto mucho viendo a mi hijo en las fotos.

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste mi blog