twitter
rss

Como podeis ver la semana esta cargada de muchas actividades, primero hemos visto un maravilloso teatro, que a todos nos ha gustado mucho. Cuando ha terminado disfrutamos de una exhibición de aeromodelismo (con un helicóptero) .Y por si todo esto fuera poco, tras trabajar un ratito en clase, hemos visto las actuaciones de nuestros compañeros de 5º y 6º, con los que hemos bailado.
Como podéis ver en esta semana no paramos .
Mañana mas……


2 comentarios:

  1. ¡QUE CHULO EL MONTAJE DE FOTOS DE SAN ISIDRO! (Hasta hoy no he tenido tiempo de verlo...) Me encanta el formato, las fotos se ven de maravilla.
    Me sumo al resto de comentarios: todos lo pasamos genial, los primeros los peques, y los mayores tuvimos la oportunidad de pasar un día estupendo. Espero que este día de campo se siga celebrando muchos años.
    Por cierto, felicidades a la cuñada de la seño que hizo el bizcocho: RIQUISIMO!
    En cuanto a la semana cultural. Gracias a la dirección del cole por permitir y organizar su celebración, en esta semana (de trabajo extra, agobios, prisas, nervios, etc. para los profes) nuestros hijos viven y aprenden cosas que no encontrarían en las "jornadas escolares habituales".
    El mago Cristian ya lleva varios años actuando y espero que siga. Si para un niño de infantil la mayoría de las cosas son "mágicas", ver magia en directo ya es "un alucine".
    El resto de las actividades programadas también les encantan, vienen a casa cansados, nerviosos, emocionados, locos por contar lo que han hecho o visto...
    Educar es ilusionar en la tarea de aprender y a nuestros hijos se "les sale la ilusión por las orejas".
    Besos y gracias por lo que los peques (y nosotros con ellos) disfrutan y muchiiiiiiisimas gracias a la profe por actualizar cada día el blog colgando las actividades (y sus respectivas fotos) de cada día.

  1. LA CUÑADA DE LA SEÑO -LUPE-
    9 de mayo de 2009, 13:18

    De nada, la próxima vez os hago otro bizcocho para que os rechupeis los dedos.
    Me alegro mucho que os gustase.

    Os envio un saludo.