twitter
rss

¡Hola familias! Espero que estéis disfrutando de éste tiempo de descanso y de fe, yo vuelvo a la carga para contaros varias cositas.

Cómo sabéis, nuestros peques han estado en la India, hemos aprendido mucho, y les  ha llamado la atención la cultura india, el bindi (el punto de la frente) ¡les encantaba! su baile típico, el bolliwood, su río, el Ganges, sus montañas, el Himalaya, y su música, para ello contamos con la colaboración de los chicos de 5º de primaria que nos estuvieron enseñando instrumentos típicos, su sonido y cómo se tocan, quedaron asombrados....

La fruta sigue siendo un éxito, y cómo siempre, agradezco a las mamis que se ofrecen para ayudar.

Os recuerdo, que volvemos al cole el día 18, martes, y que ese día debéis devolverme la carpeta con el resguardo de las notas de Rayuela firmado, y la autorización para nuestra excursión.

Os animo a que permitáis que nuestros peques vivan esa experiencia con sus compañeros y compañeras tan bonita y que les va a acercar a la naturaleza de una forma directa, ¡van a alucinar cuando vean los caballos y tengan la posibilidad de tocarlos!

Bueno, no me enrollo más, pasadlo genial, descansad, recargar pilas, y ¡vamos a por el último trimestre!

Un abrazo, os dejo fotos ; )

Conocemos la historia de la Pascua


Fruta




Animal sagrado en La India









Conocemos instrumentos de La India








Elefante indio






Juego por rincones








1 comentarios:

  1. Que bonita está quedando la clase!!!!
    Me encanta ver cada semana todo lo que estáis aprendiendo.
    Besitos fuertes para todos.
    La seño Isabel