twitter
rss

¡Buenas familia! Volvemos a la rutina y lo hacemos de la mejor forma...¡con mucho trabajo!
Nuestros peques han llegado a China, estamos conociendo su impresionante muralla, su comida, sus ojitos rasgados, sus ropas, sus templos ( pagodas)... No hay mejor forma de aprender que manipulando con nuestras manitas, investigando... por eso, nuestros peques han preparado una comida típica de China...¡Arroz tres delicias! hemos identificado cada ingrediente, lo hemos tocado, mezclado y por último comido...os dejo fotos, pero solo puedo deciros que lo pasamos genial...
Además hemos celebrado el Día de la Tierra con la actividad del Clavel Solidario y una merendola con los chicos y chicas de bachillerato, os dejo fotitos también para que veáis sus caritas al recibir vuestros claveles, aunque creo que me faltan algunos por llegar que espero recibir la próxima semana...ha sido un día muy emotivo.
Como veis, cuando tenemos un día festivo, el pedido de fruta se descontrola un poco, siempre que no os avisemos de su llegada seguiremos con el horario normal de meriendas. Normalmente necesitamos vuestra colaboración en el preparado de la meriendo por ello, os comunicaremos siempre un día antes que fruta toca y cuantas mamis/papis necesitaremos a través de nota. Siento mucho éste descontrol pero es algo que como ya sabéis no depende de nosotros y debemos adaptarnos de la mejor forma.

El pequeño Mario Grifo ha cumplido ésta semana un añito más, muchas felicidades, ¡que felices estaban nuestros peques! les encantan los cumples, y la tarta (je, je, je)

Os dejo fotitos también de una sesión se psicomotricidad que realizamos el jueves con pelotas de tenis, trabajamos coordinación oculo-manual, motricidad gruesa y fina...y disfrutando del juego libre y por parejas.

El viernes, os recuerdo nuestra excursión a "EL CACHITO" y los papis que salieron en el sorteo:

- Papi o mami de Soledad
- Papi o mami de Carlos
- Papi o mami de Abel

Si alguno/a de ellos fallan, tiraremos de reservas: Reserva 1: Papi o mami de Catalina. Reserva 2: Papi o mami de Victor. Reserva 3: Papi o mami de Carla Almeida.

Las funciones de los papis que nos acompañan son las de estar pendientes de todos los niños del grupo, nunca de nuestro hijo/a únicamente, ayudar con el baño, subir y bajar del autobús, cuando cambiamos de sitio para ir de una actividad a otra.
Estaremos en un recinto cerrado y el autobús entra en ese recinto, por lo que no se ve nada desde fuera.
Estad tranquilos y dejad que los peques disfruten, motivadles con mensajes de cariño y animadles a que disfruten de la vivencia con sus compañeros, es una actividad del cole que la vivirán con sus amigos/as, los papis y mamis ya los veréis por fotos ( je je je) prometo hacer muuuchas.

¡Ya no me enrollo más! Os dejo fotos. Un saludo y hasta el lunes ;-)

Trabajando





 Comida China














 Psicomotricidad






 Claveles Solidarios














 Cumple de Mario Grifo


 Día de la Tierra












9 comentarios:

  1. Qué ilusión hace ver todo lo q disfrutan,gracias por la dedicaciòn y paciencia,por ello ir al cole cada día es una fiesta

  1. Hola soy la mama de Carla Almeida, la verdad que lo que disfrutan y aprenden niestros peques en el cole, me encanta ver las fotitos que subes todas las semanas porque para los papis es una buena ventana...el arroz a Carla le encantó jejeje. Gracias!!!!

  1. Hola soy la mama de Carla Almeida, la verdad que lo que disfrutan y aprenden niestros peques en el cole, me encanta ver las fotitos que subes todas las semanas porque para los papis es una buena ventana...el arroz a Carla le encantó jejeje. Gracias!!!!

  1. Muchas gracias Sara por tu esfuerzo diario y por mantener semanalmente el blog así vemos los progresos de nuestros hijos.
    Besitos

  1. Hola soy la mamá de Víctor, mucha gracias Sara por las fotos tan bonitas q subes todas las semanas y así podemos ver lo bien q se lo pasan nuestros niños aunq ahora tb son tuyos jijiji avísame cuand estéis en América para llevarte la tarta de manzana!

  1. Hola soy la mamá de Catalina gracias por tu dedicación e interés y x todas las fotos gracias

  1. Hola soy la mamá de Catalina gracias por tu dedicación e interés y x todas las fotos gracias

  1. Qué alegría ver semanalmente la cantidad de cositas tan interesantes que hacen nuestros peques. Es estupendo contar con esta herramienta y tú Sara eres maravillosa. Los niños están muy motivados en los aprendizajes, cada día descubren nuevas experiencias y eso te lo debemos a tí. Gracias

  1. Me encanta ver a los más pequeños como aprenden y disfrutan a la vez. Les echo tanto de menos... Pronto me pasaré a haceros una visitilla, que estoy deseando achucharles!! Un besazoo
    GRACIA :)