twitter
rss

Aunque ya estamos un poquito cansaditos seguimos trabajando con las mismas ganas que al principio de curso.
Como todas las semanas hemos realizado nuestra obra de arte, que como siempre nos ha quedado preciosa, teníamos que escribir letras en cada una de las cuadrículas del folio, para posteriormente pintarlas con acuarelas de diferentes colores.
El jueves visitamos a nuestro amigo Guadalupín, en la biblioteca, y nos ayudo a leer otro cuento:”Chispita y la caja mágica”, también pasamos un buen rato en la sala de ordenadores.
Y ayer viernes celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Daniel, ¡muchas felicidades, ya eres todo un hombrecito!
Os muestro algunas fotos de esta semana.





Visit www.moblyng.com to make your own!



2 comentarios:

  1. Felicidades Daniel por tu cumple...
    Las fotos de esta semana son muy bonitas(la "fotógrafa" va mejorando), y la idea de llevar a los niños a la biblioteca me parece fenomenal, mi hijo vino en cantado con el cuento de Chispa y la caja mágica.
    Ah!!! otra cosa, nos encanta que le des a conocer a nuestro hijo a los animales (peces, pollos, conejos...) eso hace que los respete más.
    Gracias Isa

  1. Hola Isabel, si enciendes tu boliita mágica verás que a Miguel Angel ya se le ha caido el diente. Bueno, la verdad es que vinieron los abuelos y el abuelo se lo arrancó, lo tenía ya que no le dejaba ni comer... Miguelón se enfadó porque "le dolió mucho" y no habíamos dejado que se le cayera solo.
    Un beso.