twitter
rss

Esta mañana hemos ido al estreno de la película "Aniñal Channel"en el Teatro López de Ayala.
A todos nos hacía mucha ilusión ir al cine, a ver la historia de nuestros amigos
la cigüeña Cathy y el ratón Nicolás quienes trabajaban haciendo películas y tienen que encontrar como salvarlo ya que está en peligro , para ello se unen a un nuevo canal para trabajar como reporteros.
Papá ratón es su nuevo jefe y junto a él y otros compañeros Cathy y Nicolás deben conseguir el mejor de los reportajes, aquel que lance al estrellato a Animal Channel y los ayude con sus sueños.
Nos lo hemos pasado genial.



3 comentarios:

  1. ¡Cómo se lo pasaron! Sólo hay que verles las caras... ¿Se puede pedir más para una mañana DE CINE? Primero el viaje en autobús (que siempre es emocionante), después la peli, para seguir con unas carreras en San Francisco y terminar con la visita a los patos de Castelar... Ayer los "alumnos del Guadalupe" debieron ser de los más felices del universo. Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Besos.

  1. Maria como bien dices solo hay que verles las caras para saber lo que disfrutamos,ayer fue un día muy especial para todos, una experiencia inolvidable,incluida la profe.
    Un beso

  1. HOLA ISABEL, ¡Qué emocionado está Miguel Angel con su "mella", se la enseña a todo el mundo...
    Por la noche le pusimos el diente al Ratoncito Pérez que se lo llevó y le dejó a cambio un coche con luces.
    A propósito del Ratoncito Pérez... NO LE GUSTAN LOS DIENTES SUCIOS, así es que no se los lleva y como se enfada porque los niños no se han lavado los dientes, no les deja ningún regalo ni dinero. A veces deja el regalito pero no se lleva el diente, es porque ya tiene muchos y lo deja para que el niño lo guarde de recuerdo.

    Tal vez fuera una buena idea que a la vuelta de vacaciones hablaras con los peques y les explicases que si se les cae un diente te lo digan ENSEGUIDA para que lo guardeis... el de Miguel Angel lo encontramos de milagro. Ellos ni siquiera saben cómo es un diente cuando se ha caido y no saben qué hacer ni como buscarlo. También decirles que si acaso se pierde no pasa nada porque le pueden poner al ratoncito una nota con lo que ha pasado.

    ¡Qué contentos salieron todos el viernes con su medalla!. DISFRUTA DE LAS VACACIONES Y CARGA LAS PILAS PARA LA VUELTA. BESOS.