twitter
rss

Esta semana ha estado cargada de nuevas actividades. Hemos comezado un nuevo cuaderno de drago el nº 5 ¿Hacemos teatro?, hemos aprendido a realizar el trazo de la letra a minúscula y a poner palabras que empiezan por dicha letra: amigo, avión, azul,abanico......


También nos visito nuestro amigo Currito, el gatito de Lucia, que ha estado malito. Nos alegra mucho que ya estés bien ( Desde aquí me gustaría dar las gracias al papa de Lucia por traer a clase a nuestro amigo). Nos hizo mucha ilusión tu visita.


Como todas las semanas hemos realizado nuestra obra de arte, nos ha quedado muy bonita ¿verdad?.


1 comentarios:

  1. QUE GUAPO ES CURRITO! Somos amantes de la naturaleza y nos gustan todos los animales en general pero sin duda los gatos son de nuestros preferidos. Antes de que naciera Miguel Angel tuvimos dos gatos (Nino y Calcetines), ahora la abuela tiene una gatita en casa y a Miguel Angel le gusta mucho ir a verla y jugar con ella; supongo que los niños se lo pasarían en grande con la visita del gato de Lucía, espero que Currito no se asustara mucho al ver a tantos niños queriendo tocarle.
    Gracias a todos por esta visita (a la seño y a la escuela por permitir la visita, a Lucía por dejar que sus compañeros disfrutaran un ratito de su gato y a su papá por "perder" parte de la mañana llevando a Currito a la clase).
    Por cierto, sábado a las 21:00h. y esta blogsfesora trabajando para que veamos las imágenes de nuestros niños. GRACIAS.