Esta semana el Super Libro ha estado en casa de nuestro compañero Adolfo, su papá y su mamá vinieron a pasar un ratito con nosotros el viernes, juntos nos contaron muchas cosas sobre Adolfo, nos explicaron que para ir a visitar a su abuelita tiene que montar en avión y cruzar el Atlántico, que le encantan los dinosaurios y su muñeco Mickey ,bañarse, y muchas cosas más. También nos trajeron una tarta que estaba buenisima y un globo para cada uno para celebrar su cumpleaños que fue el 15 de septiembre. Fue un rato muy agradable.
Os dejo fotos
Pablo nos trajo un calendario de adviento para compartirlo con toda la clase.Muchas gracias.
Deciros también que seguimos trabajando en el día a día, pequeños hábitos y normas: ordenar la clase, merendar sentados, hacer la fila a la entrada y salida de la clase.... poco a poco los vamos adquiriendo aunque algunos aún nos cuestan un poco.
Os dejo unas fotos haciendo psicomotricidad y de la obra de arte de esta semana (tenemos en clase más o menos 25 artistas).
Saludos
21 de noviembre de 2010, 13:33
Isabel no te preocupes si no forman "la fila perfecta"puesto que hay niños que simplemente tienen dos añitos...yo simplemente con que se lo pase bien me siento satisfecha ya irán aprendiendo poco a poco(pues no le quedan años en el cole!!!)SALUDOS