twitter
rss

¡Hola Familias! que semana más bonita, el lunes celebramos el Día de la Familia, y nuestros peques hicieron una oración preciosa pidiendo que su familia siempre estuviera con ellos, y además se acordaron de aquellos que no tienen la misma suerte que nosotros, se sienten agradecidos y así han querido transmitirlo, estampando sus manitas y dibujando un sol chulisimo, por que, papis y mamis, pase lo que pase la familia que formáis es el tesoro más bonito que tenéis, y yo tengo la suerte de poder disfrutar de ellos. Estoy muy agradecida.

Estados Unidos nos ha recibido con unos edificios enormes que ya sabemos que se llaman rascacielos y hemos coloreado uno que era super alto, además la Estatua de la Libertad y el Gates bridge, son algunos de los emblemas típicos de éste país que ya conocemos. El lunes saldremos de Estados Unidos hacia Londres y sabremos a lo largo de la semana si nuestro amigo Phileas Fogg gana o pierde su apuesta.

Esta semana nuestra seño Isabel ha venido a visitarnos para presentarnos al pequeño Antonio, nuestros peques se pusieron super contentos y la seño Isabel también. Fue una visita muy agradable, gracias a Isabel y  a Antonio por dejarnos conocer al pequeño.

Y que mejor forma de terminar la semana que con una magnifica excursión. Estoy super contenta por lo bien que lo pasamos, como disfrutamos y que caritas tenían nuestros peques con cada actividad, muchas gracias a los papis que nos acompañaron que lo hicieron genial y estuvieron muy pendientes de los peques en todo momento, muchas gracias de corazón.

Bueno pues ya os dejo fotos que se que estáis esperándolas como agua de mayo...( no son de muy buena calidad y no pude pillarlo todo, lo siento) un abrazo y feliz fin de semana. ;-)


Visita Seño Isabel


Fruta (albaricoques)





Rascacielos




 EE.UU

Golden Gates Bridge





Mural silueta New York








Excursión "El Cachito"







































































































































 



















4 comentarios:

  1. Ohhh q caritas de felicidad!!Qbien se lo an pasado en la excursión Marta venia como loca.y yo feliz de ver estas fotos y ver su carita.gracias a la seño Sara xhacernos participe de cada actividad desde este blog

  1. Holaa!!!!soy mama d davinia me encanta abrir cada semana el blog y ver las caritas d felicidad d los peques,davinia vino encantadisima d la excursiom....Enhorabuena a la seño isabel x su bebe y a ti sara muchisimas gracias x todo y cuidar asin a nuestros nenes saludoss.

  1. Soy la mamá de Víctor. Q ilusión hace ver las fotitos, Víctor vino encantadisimo de la excursión dice q a sido my divertido jijiji solo había q ver las caras q tenían todos me lo imagino. Gracias Sara por todo

  1. Muchas gracias de nuevo Sara por compartir con todos nosotros este momento tan importante , la primera excursión de nuestros hijos!!!! Yo creo ,por lo menos es mi caso, q estaba más nerviosa q él...
    La visita de la Seño Isabel con su pequeño Antonio imagino q habrá sido muy emotiva por ambas partes y ellos por fin vieron al Chiquitín.
    Veo que el proyecto va tocando su fin y el retorno a Londres está ya aquí....ha sido un proyecto lleno de entusiasmo para mi hijo y del cual ha aprendido multitud de conocimientos. Mil gracias por trasmitirle esa ilusión por aprender y querer saber más.Besitos