twitter
rss

Semana espectacular. Hemos comenzado nuestro nuevo proyecto "La vuelta al mundo" con una visita muy especial, Julio Verne, que pasó por nuestra aula para contarnos cómo se le ocurrió escribir ésta novela y que le pasa a sus protagonistas. Además, nuestros peques han comenzado a utilizar las tijeras, os animo a que trabajéis con ellas en casa también, no tengáis miedo, eso si, con tijeras infantiles.
No puedo olvidarme de nuestras relajaciones, cada vez intentamos hacerlo con una actividad diferente para que les resulte motivador también, y del cumple de nuestro Carlos, otro compañero más que cumple cuatro añitos, y que sorpresa esos globos tan divertidos.
Me ha encantado como el viernes las familias volcasteis toda vuestra ilusión en acompañar a nuestros peques en su paseo carnavalero por el barrio, seguíd con esa misma ilusión y ganas en el nuevo proyecto. La próxima semana podéis aportar vuestras investigaciones y elaboraciones al aula, así comenzaremos a establecer los rincones por continentes.
Que bonito proyecto, ánimo familias.

¡Un beso y feliz Carnaval! Os dejo fotos ;-)

P.D: Os recuerdo que el miércoles de Ceniza tendrá lugar una pequeña eucaristía en la capilla del cole para la etapa de Infantil. Estáis invitados, tendrá lugar a las 9:10 horas.











































1 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Sara!!
    Están muy lindos, faltas tu..😉.
    Y que bien trabajan...bueno hay uno que no tanto (mi Gonzalo) que esta de espaldas...😆
    Buen Carnaval