twitter
rss

¿Quién fue Cristóbal Colón?




Hace muchiiisiimo tiempo vivia en España un niño
llamado Cristóbal Colón,que queria ser marinero y que soñaba
con navegar por los mares para conocer nuevos mundos.


De mayor, le pidió ayuda a los Reyes de España y partió con tres barcos:La Pinta, La Niña y La Santamaría.


Después de mucho tiempo en el mar, llegó a tierra y.......¡¡Descubrió América!!
Os dejo un video y fotos del trabajito que realizamos ese dia y que luego nos llevamos a casa.









Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
Photo album created with Smilebox










Esta semana hemos visitado por primera vez Capilla. Todos se portaron muy bien y estuvieron muy atentos a lo que les contaba.Os recuerdo que todos los jueves,a partir de las 9:05, estaremos en la capilla, y que las familias estáis invitadas a participar. Muchas gracias a las mamas y a los papas por acompañarnos en este momento tan especial.








3 comentarios:

  1. Hola Isabel un abrazo y todo nuestro cariño por la labor que haces con nuestros hijos, nos encanta compartir un ratito con vosotros cuando son los cumple, y con esta nueva actividad de los jueves, es grato ver como aprenden cada dia cosas nuevas, adquieren nuevos habitos y sobre todo como asumen las normas del cole de mayores.
    gracias por todo ello y por mucho mas, y aunque siempre nos dices que es tu trabajo, nosotros sabemos que te dejas una parter muy importante tuya en esta labor tan bonita como es la de educar a nuestros pequños.un beso. Adolfo y Carmen.

  1. Hola Isabel, como tú ya sabes, casi nunca te escribo comentarios en el blog; porque ya te los hago en persona. Pero no por ser compañera sino profe de mi niño, quiero decir y compartir con los demás papás y mamás, el ratito tan grato que vivimos el viernes con vosotros, en vuestra clase, lo que disfrutaron los niños, y yo viendo su carita atenta, cada vez más mayores,... como mi hijo se emocionaba, al ver a sus abuelos en el cole, y como sus abuelos estaban encantados de estar en la clase con su nieto. ¡Animaros todos!, a mi al final me toco la primera, al principio nos puede parecer un engorro, pero son tanto los objetivos que conseguimos con esta labor y su valor es incalculable.Un abrazo muy caluroso a todos nuestros niñ@s y a sus familiares. Y a ti Isabel por abrirnos las puertas de par en par, y brindarnos la oportunidad de estar con nuestros peques en su segunda casa.

  1. Hola a todos que guay por primera vez habeis visitado la capilla.
    ¡Es muy bonita¡pero hay que estar en silencio para hablar con la Virgen Maria,y rezarle.Bueno me tengo que ir BESITOS.