twitter
rss

Cada vez va quedando menos para que llegue la Navidad. Ya sabemos tod@s en clase que estamos ahora en un tiempo especial: es tiempo de Adviento.
Si preguntáis a vuestr@s hij@s sabrán deciros que en Adviento tenemos que preparar nuestro corazón para que Jesús quiera nacer en cada uno de nosotros.
Supongo que también os habrán contado que:
- Hemos decorado la clase entre todos con un bonito árbol de Navidad y un Portal de Belén.
Os dejo fotos




La madre de Ainoa vino a clase para enseñarnos el Super Libro de Mica. Nos conto muchas cosas y nos mostro lo bonitas que quedaron sus páginas, Ainoa estuvo encantada con esta actividad.

Os muestro varias imágenes






5 comentarios:

  1. Es un blog estupendo, felicidades a todos

  1. Madre mía la cantidad de cosas que haceis, yo no soy papi de ningún niño pero soy profesor de la escuela de la etapa fundamentalmente de bachillerato y os puedo asegurar que cuando llegan aquí arriba se nota el paso por los corazones de las profes de infantil, además tienen muchos recuerdos de su paso por esa etapa y sobre todo del cariño con el que se les trató y se les enseñó. Asi que mucho ánimo con todo, y para los padres apoyar y estar orgullosos de las maestras de vuestros hijos/as son un tesoro!!!!!!!

  1. Natalia y Antonio muchas gracias por vuestros comentarios. Antonio tienes toda la razon, la etapa de infantil es una de las más bonitas y una de las que siempre recordaremos, es más hoy todavía cuando me encuentro a mi seño de infantil,recordamos los buenos momentos vividos.

  1. Soy la mamá de David, yo que estoy tan cerquita de la clase,y veo las maravillas que están haciendo las familias en el libro viajero. Quiero felicitar a todos los papás y mamás por su implicación. Y a ti Isabel, por tu generosidad y cariño que das a nuestros peques, y que nos trasmites a nosotros los papás.

  1. ANONIMO
    Soy la prima de Irene y estoy viendon el blog con Irene y me esta enseñando donde estaban,que hacian...
    Un beso de parte de Irene y mio.
    ADIOS.