twitter
rss

Desde aquí me gustaría daros la bienvenida a este espacio a los padres, madres, familiares...de mis nuevos alumnos-as, os invito a participar, a que sintáis este espacio también como vuestro; podréis participar con vuestros comentarios, aportaciones, y reflexiones...
En el que podréis encontrar información de vuestros niños y niñas, de las actividades que realizamos, lo que vamos aprendiendo, cómo marcha el grupo, cómo poco a poco se van adaptando ... Pondré fotos del día a día y de las actividades especiales que vayamos realizando
En este montaje me gustaría presentaros a mis nuevos peques:








Los primeros días han sido un poco moviditos nos han servido para ir poco a poco afianzando las rutinas del día a día en la clase, aunque algunos hemos llorado un poquito, todos nos vamos adaptando y nos vamos haciendo más autónomos en infinidad de situaciones: colocar su mochila, sentarse la asamblea, ir al baño, desayunar... en definitiva que poco a poco vamos sintiendo el cole como algo nuestro, donde además de aprender nos lo pasamos muy bien.
Esta semana también hemos celebrado el cumple de Candela.¡¡¡¡¡Muchas felicidades ¡¡¡
todos lo hemos pasado muy bien, y nos ha gustado mucho la tarta de galletas con chocolate que nos trajo mama. Muchos besitos.

Os dejo algunas fotos de las actividades que hemos realizado en el aula. Espero que os gusten


6 comentarios:

  1. Sole, madre de Angel
    3 de octubre de 2010, 0:23

    ¡Hola Isabel!, Como alguién tenía que poner el primer comentario pues ahí va: ¡mucho ánimo y fuerza con estos peques! Aunque tod@s sabemos que estos primeros tiempos son y seguirán siendo algo complicados durante algún tiempo. Un besito.

  1. Isabel, ánimo con el blog,al igual que el año pasado seguirás trabajando en él.Me gusta poder visitar tu blog ya que en ocasiones me sirve de orientación en algunas actividades a reañizar con mis peques.Felicidades.Besotes

  1. Hola Isabel,soy madre de gabriela y lo del blog me parece una idea genial,porque podemos aprender muchos sobre nuestros hijos,a parte de ser una idea excelente,es bonito,Un besito y esta muy xul@@@.....

  1. HOLA A TOD@S!!!!soy Silvia la mamá de Juan José...es genial ver como después de esos llantos de algunas mañanas podemos comprobar con estas fotos que se les pasa en un "plis"me encanta ver a mi niño jugar,bailar,cantar...,en definitiva aprender.Un bso Isabel y GRACIAS por ser tan cariñosa con nuestros peques

  1. Hola,soy mama de paula y la verdad es que estoy muy contenta del trato que tienes con mi niña,eres una profesora estupenda y muy cariñosa con los pequeñines,me encanta la idea del blog para asi poder ver como nuestros niños van aprendiendo,sin mas,un saludo y Gracias por ser como eres.

  1. Muchas gracias por vuestros comentatios, me animan a seguir trabajando en el blog.Desde aqui me gustaría daros las gracias por dejarme todos los dias a esos grandes tesoros, vuestros hijos. Besitos.