twitter
rss

La Semana del Libro en la Escuela, ha estado cargada de muchas actividades, que nos han servido para conocer muchas cosas sobre Miguel Hernandez (este año se celebra el centenario de su nacimiento).
Durante esta semana vamos a seguir trabajando y profundizando sobre el tema y ya os contaré sobre las producciones que estamos preparando en clase.
Os dejo un montaje con una de las actividades que hemos realizado, consistía en dibujar lo que significaba para cada uno de nosotros el poema "El sol, la rosa y el niño"



En la excursión del viernes a Lusiberia, ¡nos lo pasamos genial!,disfrutamos mucho con las actividades que hicimos. Os dejo unas imágenes que demuestran la bien que lo pasamos.


Además también durante la semana celebramos el cumpleaños de Marta. ¡Muchas felicidades¡













1 comentarios:

  1. Hola Isabel, ya sabía por Miguel Angel que en Lusiberia disfrutaron de lo lindo, alguno no pudo resistir el cansancio y echó la cabezadita en el viaje de vuelta... Gracias por las fotos para que los papis podamos participar, aunque sea en la distancia, de la mañana de juegos.
    Dedicar la semana del libro a Miguel Hernández me parece genial, los niños están abiertos a aprender todo lo que se les ponga por delante, no sólo cuentos y canciones infantiles..
    Muy chulos los dibujos, algunos son todos unos artistas.
    Besitos y hasta otra.