twitter
rss

  • Cumpleaños de Miguel Ángel. Sus padres vinieron a clase para celebrar con todos su sexto cumpleaños. Para celebrarlo trajeron una tarta de spiderman que estaba buenísima, y nos regalaron un lápiz pompero que hace pompas que no se explotan, muchas gracias por el rato tan divertido que nos hicisteis pasar. Os dejo algunas fotos:




  • La madre de Víctor vino a presentarnos el Super Libro de Mica. Está quedando fantástico.


  • Este viernes la afortunada en llevarse a Mica fue Alba.



  • Mario nos trajo un tebeo precioso de car.


  • El Ratón Pérez recogió dientes de Mario,Olga, Daniel.


  • 4 comentarios:

    1. Hola Isabel, ya veo que ha sido una semana llena de acitivdades y que el ratoncito Pérez ha tenido mucho trabajo...
      La celebración de cumpleaños en clase fue estupenda y la verdad es que disfrutamos mucho con las pompas mágicas... Cómo se sorprendieron los peques de poder cogerlas en la mano y cómo pedían que hicieramos más... Ha sido el mejor cumpleaños que Miguel Angel ha tenido en el cole. (No puedo dejar de entristecerme al pensar que al año que viene estarán en primaria y ya no podrá celebrar su cumple con los compañeros).
      ¡Qué chulo ha quedado el montaje del cumple de Miguel Angel! GRACIAS.

    1. QUE BONITO ES EL NUEVO POWER QUE HAS PREPARADO ISABEL. DISFRUTARÍAIS MUCHO CON ESAS FANTÁSTICAS POMPITAS MÁGICAS,¡¡¡QUE DIVERTIDO!!!!PORCIERTO DONDE COMPRÓ LA MAMÁ DE MIGUEL ANGEL LOS POMPEROS???ME HAN ENCANTADO.BESOTES FUERTES PARA TOD@S

    1. Hola soy la mamá de Miguel Angel.Los pomperos los compré en una juguetería nueva quehan abierto al lado de la tienda de informática de El Corte Inglés. Se llama EUREKAKIDS.

    1. GRACIAS, MAMÁ DE MIGUEL ANGEL, POR INFORMARME.ME PARECIERON MONISIMOS Y MUY DIVERTIDOS.UN MILLON DE GRACIAS.BESOTES