twitter
rss

La semana pasada estuvo cargada de muchas actividades.




  • Le dimos las gracias a Dios por la llegada del otoño, para ello nos dejo en la capilla un dibujo que coloreamos en clase y que luego utilizamos para decorarla.


  • El viernes tuvimos en clase la visita de Yolanda , la mamá de Silvia, las dos nos presentaron el SuperLibro, ya quAlineación a la izquierdae Mica había estado ese fin de semana en su casa, Silvia nos contó qué cosas son las que más le gustan ( los macarrones, bob esponja...), nos enseñaron una adivinanza, nos enseñaron una canción , nos cotaron un cuento...... en definitiva pasamos un rato muy divertido que nos ayudó a conocer un poquito más a nuestra compañera.







  • El viernes los cursos de 2º y 3º tuvimos un acto en la capilla con motivo del Día del Domund. Con la ayuda de Yolanda Luna "El Payaso Pim Pom" nos explicó qué significa ser misionero y entre todos decidimos ser "estrellas para los demás" como ellos.


1 comentarios:

  1. Me parece fenomenal que en un colegio concertado se les enseñe a los niños los valores cristianos.
    Actualmente parece que ser cristiano es un delito.
    Animo y seguid así.
    Pd. Es la primera vez que veo tu blog y me a parecido muy interesante. Te amino Isabel a que sigas publicando fotos de las actividades que haceis con los niños ya que así mostrais lo que haceis con ellos en clase.