twitter
rss

El cuento de esta semana es “Chispita va al colegio”de la editorial Teide, en el nos cuenta la ilusión que tiene este ingenioso dragón por ir al colegio con su amigo Gael ya que quiere aprender muchas cosas y pasárselo muy bien.
Aquí os muestro el cuento, lo podréis ver si pincháis en la ilustración
.




La poesia seguro que muchos la conoceis: pica,pica,pollito
Pica, pica, pollito, sal de tu cascarón.
Ven a comer triguito, ven a tomar el sol.
¡Qué lindo pollito del huevo salió,
tan amarillito parece un limón!



4 comentarios:

  1. Hola Isabel, hoy comentario superrápido... ME ENCANTA LA PAGINA EN VERDE Y A MIGUEL ANGEL TAMBIEN. (En cuanto la ha visto se ha sorprendido y a dicho "Ala, qué bonita en verde!"

  1. Mariavman, estoy de acuerdo contigo en verde está muy mona.Isabel me encanta que pongas el cuento.Te felicit porque es un gran trabajo.Besitos para todos.

  1. Maria me encanta que os haya gustado el cambio del blog. Un beso.

  1. Es la primera vez que entro el blog y me ha gustado mucho, ánimo.