twitter
rss

Hoy hemos celebrado el cumple de tres de nuestros compañeros,Alba, Celia y Mario, aunque hoy no era su cumple. Muchas felicidades ya teneis 5 añitos










.

6 comentarios:

  1. ¡Que monos estan estos niños! ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHC@S!!!!!!La presentación es estupenda Isabel.Por cierto animo a que todos los papás escriban sus opiniones en el blogs,es una buena forma de mejorarlo.

  1. Felicidades a Alba, Celia y Mario, ya son unos niños "mayores" de cinco años con toda una vida por delante; seguro que seguremos viéndoles crecer en el Cole. Gracias a la profe por poner en el Blog los cumples de los chicos, seguro que para ellos es un regalo sentirse así de protagonistas y que todos vean su foto de cumpleaños. Animo, esto de la informática cuesta pero el esfuerzo vale la pena por el resultado (lo dice alguien que está en 2º de Infantil en esto de las nuevas tecnologías...). Besitos. el esfuerzo de, .

  1. Muchas gracias, nos alegra mucho a todos que os gusten nuestras peresentaciones. un besito de todos.

  1. Muchas gracias por poner las fotos de nuestros peques. Nos ha gustado mucho ver su cumple en el cole.

  1. A nosotros ( La clase) tambien nos gustan mucho vuestros comentarios. un beso muy fuerte de todos muaaaaaaaaaaaaak

  1. ISABEL TE FELICITO POR ESTE BLOG EN EL QUE ESTÁS PONIENDO FOTOGRAFÍAS,CUENTOS Y JUEGOS PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS Y TE ANIMO A QUE SIGUAS CON MUCHOS ANIMO.

    UN ABRAZO Y UN BESO DE LAURA Y DE SU MAMA.