twitter
rss

Ya falta menos para Navidad

Ya queda menos para que llegue la Navidad. Ya sabemos en clase que estamos en un tiempo especial:ADVIENTO en el que estamos preparando nuestro corazón para que Jesús quiera nacer en cada uno de nosotros.
Por este motivo todas las semanas nos ponemos una meta , que tenemos que cumplir, la semana pasada nuestro objetivo fue:" portarnos bien y no pegar" casi lo hemos logrado, aunque aún nos falta un poquito. La próxima semana........ ya veremos que pensamos entre todos.
Me imagino que los peques también os habrán contado lo que hemos trabajado esta semana:
. En plástica :Ventana a paisaje de otoño (muy bonito)
. Nuestro juego del pajarito y jaula ("Hacemos magia")
Ah que se me olvida: hemos montado entre todos nuestro arbolito, con la ayuda de Carlos nuestro profesor de práctica,que estará con nosotros hasta las navidades.
Un beso Isabel



[Photo]
Photo and video editing at www.OneTrueMedia.com

12 comentarios:

  1. Nos ha encantado el video que has hecho, Isabel. Las fotos y la música son muy chulis.
    Muchos besos para la mejor seño y para todos los amigos y amigas de la clase.
    Yolanda y Silvia.

  1. ¡que bonitoooo,que bonito! que bien te ha quedado Isabel.me encanta la canción y el video.La actividad que se ve tambien es muy chula.Seguro que cuando la vea en papel me encanta.

  1. Me encantan todas las actividades que cuelgas en tu blog.Una cosa que me ha gustado mucho es el escudo del cole navideño.Eres estupenda y única.Besitos

  1. Gracias por vuestros comentarios; me ayudan a seguir mejorando nuestro blog.
    La seño os manda muchos besitos.

  1. Nos ha encantado el video, ha sido celia la que ha insistido mucho en que lo vieramos, hemos disfrutado un monton con el video, es muy bonito.
    Un beso de toda la familia. Celia.

  1. Hola Isabel. Me encanta el vídeo nuevo, me gusta ver cómo trabajais en clase y las cosas que haceis. GENIALES LOS ENLACES QUE NOS PONES, ME ENCANTA EL DE JUGAR CON LOS REYES MAGOS. A ver qué tal se le da a Miguel Angel eso de jugar con las letras, ya te contaré.
    Sigue añadiendo cosas a nuestro Blog, nos gusta mucho visitarlo. Gracias y besitos. Ah! y gracias a Carlos por echarte una mano con los peques, espero que esté disfrutando de sus prácticas. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
    Gracias

  1. ME GUSTA MUCHO EL VIDEO

  1. HOLA ISABEL ME A DICHO MAMI QUE TE GUSTARIA UN COMENTARIO MIO PUES DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES UN BESITO DE NICOLAS C.H.

  1. ISABEL QUE TE ESCRITO Y NO ME HAS CONTESTADO UN BESO DE NICOLAS

  1. Perdona, Nicolás, he estado algo liada y no te he podido contestar. Me he alegrado de ver tu mensaje.Un besote grande ,grande y espero que los Reyes en su paso por Badajoz te dejen algunas cositas.

  1. Muchas gracias Maria, me hace mucha ilusion ver que te gusta nuestro blog, poco a poco lo voy mejorando.Muchos besos para todos y espero y deseo que este año que comienza sea mucho mejor que el anterior.

  1. Muchos besos para Celia y su hermana. Tambien para Silvia.
    Espero que lo esteis pasando muy bien en estas navidades
    Pero acordaros que que hay que portarse bien, que los Reyes nos están viendo.