twitter
rss



El viernes entregamos una nota con todas las fechas importantes a a tener en cuenta para lo que queda de trimestre.Os animo a participar de estos
 momentos tan especiales y emotivos para vuestros peques.


Esta semana hemos celebrado los tres añitos de Daniel Carmona y de Soledad , con una deliciosa tarta de chocolate casera. Gracias  a sus mamás por acompañarnos y hacer que Daniel y Soledad hayan pasado un rato  tan especial con sus compañeros











                                                      

                                                           
                                          


El experimento semanal,  lo realizaron las mamás de Abel y Soledad y que nos dejaron a todos con la boca abierta.
   









































Hemos celebrado el día del maestro,










Graciasss!!!!!!!





Hemos comenzado a lo grande con el Proyecto: Somos Científicos !!! Hemos recibido la visita de un científico un poco loco, cuyo nombre es algo difícil de pronunciar StudeMayer, que nos contó qué es un laboratorio, quién trabaja allí, que cosas podemos encontrar y nos hizo un experimento muy divertido:"Explosión de color, con leche, colorante y jabón",  sus caritas de asombro no tienen precio. 



Tras haber superado lo más difícil, quiero mostraros algunos de nuestros momentos,  de este mes de octubre. Estas semanas han dado para mucho, hemos jugado, bailado, cantado,
hemos aprendido las características del otoño, a organizarnos dentro del aula......., pero sobretodo nos han servido para irnos adaptando los unos a los otros y par irnos  conociendo un poquito mejor.  
Trambién hemos celebrado nuestro primeros cumpleaños juntos, con gran éxito, ¡Felicidades a Marta  y Catalina, por esos tres añazos.
Tenemos una Seño de Prácticas llamada Gracia que es muy especial para nosotros.





Queridas familias!!!!! 

Iniciamos una  nueva etapa en la vida de este blog, creado para que sea una ventana a la que familias y amigos puedan asomarse y así poder acceder a todo aquellos que realizamos a lo largo de la semana, actividades, imágenes, información, recordatorios, artículos, ideas, aportaciones, sugerencias… un espacio para compartir, un espacio de encuentro, un espacio para acompañar el crecimiento y la evolución de nuestros hijos y alumnos.
Para quienes deseen participar con sus comentarios, deciros que no aparecerán inmediatamente. Puse un filtro porque a veces llegan comentarios que son publicidad o spam.

La etapa de infantil es una de las más bonita que va a vivir vuestro peque, son sus primeros pasos en un centro escolar,... Os invito a que la viváis intensamente, todas las actividades que os vamos a ir proponiendo, que asistáis a sus actos, que disfrutéis y compartáis vuestro tiempo con esos niños que ya también son parte de mi.