twitter
rss



Hemos celebrado el cumpleaños de nuestras compañeras Diana y Paola. Sus papás nos acompañaron para este momento especial, decoramos la  corona,le cantamos el cumpleaños feliz, , soplaron  las velas, y nos comimos la tarta deliciosa que había traído .
Muchas gracias por este ratito tan agradable.








El Libro Viajero ha dado sus primeros pasos!!!!!!. 
Ya son dos las familias que nos han acompañado y nos ha mostrado las primeras páginas de libro .
Sergio y Laura (los papas de Mario):nos contaron  muchas cosas de cuando  era pequeño, que nació un lunes de carnaval y por eso le encanta disfrazarse,que le gusta cantar canciones con mamá y hacer cosas divertidas  con papá y que quiereeee muchooooo a su hermano Javier.Que bien lo pasamos cuando cantamos y bailamos  " Cómo los gorilas" !!!!! ( Su canción preferida).


                                     





                                         
Loli  (la mamá de Ana ) ,nos contó que  le gusta que le hagan fotos, que es del Atletic y que le encanta ponerse su camiseta, que se divierte mucho jugando con sus amigas . Las dos  nos han cantado varias canciones que nos han gustado mucho . 













Enhorabuena familias porque gracias a vosotros el Libro Viajero ha comenzado con muy buen pie.






Queridas familias, os doy la bienvenida a la Escuela Virgen de Guadalupe y sobretodo al aula de 1º A de Educación Infantil. Supongo que muchos de vuestros peques os cuentan todas las cosas divertidas que hacemos en el cole, para todo aquello que se nos pueda olvidar.... ,contaremos con este espacio, donde yo semanalmente iré contando el día a día de nuestra aula. Os dejo un pequeño montaje de los diferentes momentos del día:la merienda,Rincones de Actividad, juegos,psicomotricidad, fichas.... 
Espero que os guste. 
Un saludo, Isabel.