twitter
rss

Como ya sabeis el primer ratito de la mañana de los viernes lo dedicamos a los papás que vienen a presentarnos el Libro Viajero, y esta vez le ha tocado el turno a Dario y a Candela.
Yudelca, la mamá de Dario, nos ha contado muchas cosas graciosas sobre él, como que le encanta jugar con sus hermanas , Irene y Dafne, los coches, ir al parque, y montarse en avión para ir a visitar a sus abuelitos que viven en Republica Dominicana.Os dejo alguna foto del rato tan agradable que pasamos.





La mamá de Candela, nos ha contado que le encanta disfrazarse , venir al cole, las muñecas, cantar canciones y que quiere mucho a su hermano Nicolás. Todos hemos disfrutado mucho cuando nos han cantado la canción: Tengo una muñeca vestida de azul. Gracias por el ratito tan agradale que nos has hecho pasar





El lunes celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Pablo, su mamá y su tita nos trajeron una tarta de galletas con chocolate que estaba buenisimo. Muchas gracias.







Estas dos últimas semanas han estado cargadas de muchas actividades:

Celebramos el cumpleaños de Grabriela, que junto con David y Álvaro son los alumnos más grandes de la clase. Para celebrarlo vinieron su papá, su mamá,su abuelito y su hermana pequeña. Muchas gracias por la tarta y el regalito que nos hicisteis a todos.




Pasamos un rato muy agradable cuando la mamá de Laura Muñoz y los papás de Ángel han venido a nuestra clase a presentarnos el Libro Viajero, nos han contado muchas cosas sobre nuestros dos amigos que a todos nos han gustado mucho. Muchas gracias por pasar este ratito con nosotros.






Celebramos el Día de la Paz y la no Violencia y la Semana Ignaciana, muy importanta para nuestro cole, este año nos hemos centrado en la vida de San Francisco Javier.
Durante toda la semana hemos realizado muchas actividades, una de las que más nos ha gustado ha sido las que nos han preparado los alumnos de Ciclos Formativos (Muchas Gracias): Os dejo fotos de toda la semana.