twitter
rss

Terminada está ya la semana , vuestros hij@s disfrutan ya de unas merecidas vacaciones. Creo que si les preguntárais que fue lo que más les gustó de todo lo vivido en estos días, responderían sin duda que la visita de los Reyes Magos de Oriente.
Baltasar nos dedicó un buen ratito para recordarnos que tenemos que portarnos bien y dejó un anticipo de los regalos que traerán la noche de Reyes.
Os muestro aquí un montaje de este momento, realizado por Soledad(mamá de Ángel), muchas gracias por regalarnos este fabuloso montaje.





Pongo también el video de vuestros peques cantando el villancico:

  • Durante estas dos últimas semanas del primer trimestre hemos realizado muchas actividades:

  • Fuimos por primera vez a la capilla del colegio a celebrar el Acto de la Luz de Belén. Todos nos portamos estupendamente.




  • Hemos celebrado el cumpleaños de Ainoa. Su mamá vino a clase a pasar un ratito con nosotros y nos trajo una tarta que estaba buenisima.¡¡¡¡Muchas Felicidades¡¡¡¡¡



  • La madre de Álvaro, su abuela y su tita, vinieron a clase para enseñarnos el Super Libro .Nos mostraron lo bonitas que quedaron sus páginas, nos contaron el cuento de la dama y el vagabundo, cantamos canciones.... Álvaro estuvo encantado con esta actividad.







  • Celebramos el, ya tradicional, Portal de Belén Viviente.Os dejo fotos:


Cada vez va quedando menos para que llegue la Navidad. Ya sabemos tod@s en clase que estamos ahora en un tiempo especial: es tiempo de Adviento.
Si preguntáis a vuestr@s hij@s sabrán deciros que en Adviento tenemos que preparar nuestro corazón para que Jesús quiera nacer en cada uno de nosotros.
Supongo que también os habrán contado que:
- Hemos decorado la clase entre todos con un bonito árbol de Navidad y un Portal de Belén.
Os dejo fotos




La madre de Ainoa vino a clase para enseñarnos el Super Libro de Mica. Nos conto muchas cosas y nos mostro lo bonitas que quedaron sus páginas, Ainoa estuvo encantada con esta actividad.

Os muestro varias imágenes






Esta semana hemos celebrado el cumple de Paula, Sara,su mamá, vino a pasar un ratito con nosotros el lunes y nos trajo una tarta que estaba muy buena. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades Paula, ya tienes 3 añitos¡¡¡¡¡¡
Os dejo unas foto del cumple!!





Esta semana el Libro Viajero nos ha llegado de la mano de Pablo.Su mamá y su papá vinieron a clase el jueves, juntos nos contaron muchas cosas sobre él,como que le encanta disfrazarse,jugar en el agua, los cuentos de Caillou y que quiere mucho a su hermana Claudia.....Pablo nos dijo que su papá cuenta los mejores cuentos del mundo, por eso a todos nos hizo mucha ilución que nos contara uno.
Muchas gracias por vuestra visita. Os dejo fotos: