twitter
rss

¡¡ Ya hemos empezado el cuaderno de actividades y fichas de Mica!!! Nos gustan mucho ya que tenemos la suerte que todas las fichas y actividades son muy entretenidas, por eso ponemos mucha atención y las realizamos con muchas ganas.
Para realizar esta ficha la seño desordenó un poquito la clase, cambio el orden de las cajas de material, los cuentos, había objetos por el suelo, papeles, las sillas estaban descolocadas…….. Nada más entrar en la clase se dieron cuenta del desorden y entre todos llegamos a la conclusión que es importante tener la clase limpia y ordenada y que para tenerla así es necesario colaborar todos.
Os dejo alguna fotos


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow generated with Smilebox


Desde aquí me gustaría daros la bienvenida a este espacio a los padres, madres, familiares...de mis nuevos alumnos-as, os invito a participar, a que sintáis este espacio también como vuestro; podréis participar con vuestros comentarios, aportaciones, y reflexiones...
En el que podréis encontrar información de vuestros niños y niñas, de las actividades que realizamos, lo que vamos aprendiendo, cómo marcha el grupo, cómo poco a poco se van adaptando ... Pondré fotos del día a día y de las actividades especiales que vayamos realizando
En este montaje me gustaría presentaros a mis nuevos peques:








Los primeros días han sido un poco moviditos nos han servido para ir poco a poco afianzando las rutinas del día a día en la clase, aunque algunos hemos llorado un poquito, todos nos vamos adaptando y nos vamos haciendo más autónomos en infinidad de situaciones: colocar su mochila, sentarse la asamblea, ir al baño, desayunar... en definitiva que poco a poco vamos sintiendo el cole como algo nuestro, donde además de aprender nos lo pasamos muy bien.
Esta semana también hemos celebrado el cumple de Candela.¡¡¡¡¡Muchas felicidades ¡¡¡
todos lo hemos pasado muy bien, y nos ha gustado mucho la tarta de galletas con chocolate que nos trajo mama. Muchos besitos.

Os dejo algunas fotos de las actividades que hemos realizado en el aula. Espero que os gusten