twitter
rss

La Semana del Libro en la Escuela, ha estado cargada de muchas actividades, que nos han servido para conocer muchas cosas sobre Miguel Hernandez (este año se celebra el centenario de su nacimiento).
Durante esta semana vamos a seguir trabajando y profundizando sobre el tema y ya os contaré sobre las producciones que estamos preparando en clase.
Os dejo un montaje con una de las actividades que hemos realizado, consistía en dibujar lo que significaba para cada uno de nosotros el poema "El sol, la rosa y el niño"



En la excursión del viernes a Lusiberia, ¡nos lo pasamos genial!,disfrutamos mucho con las actividades que hicimos. Os dejo unas imágenes que demuestran la bien que lo pasamos.


Además también durante la semana celebramos el cumpleaños de Marta. ¡Muchas felicidades¡














Esta semana hemos realizado numerosas actividades: hemos comenzado la séptima unidad, El Universo, en esta trabajaremos las características del día y la noche, y su influencia en las actividades cotidianas. También nos aproximaremos al conocimiento de la Tierra y otros planetas, así como al de la Luna y sus fases.


El martes celebramos el cumpleaños de Raúl L, su máma nos trajo una tarta de galletas de chocolate que estaba buenísimas y ademas nos trajo un regalito para todos nosotros, muchas gracias por este ratito tan ameno.

























El viernes el papá de Daniel nos presentó el Libro de Mica, nos conto muchas cosas y lo bien que se lo había pasado Mica en su casa. (Muchas gracias por el nuevo vestido, nuestra amiga esta muy guapa)


















Desde aquí me gustaría decir que a todos nos encanta que vengáis hacer cosas con todos nosotros, es una experiencia muy satisfactoria para todos.



Ya terminó el 2º trimestre y la verdad es que hemos trabajado mucho. Cada vez son más los niños que se van iniciando en la lectoescritura,que mejoran la presentación de sus trabajos...

De esta semana me gustaría contaros:


  • Entre todos decoramos la clase y le dimos la bienvenida a la primavera.


  • Celebramos el cumpleaños de Raúl y de Olga. Sus mamas vinieron a clase para celebrarlo con nosotros y nos trajeron dos tartas que estaban buenisimas.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Os dejo algunas fotos de las actividades que hemos realizado durante esta semana: