twitter
rss

El miércoles,todos los alumn@s de Educación Infantil tuvimos una celebración especial en la Capilla del Colegio,el Miércoles de Ceniza.
Yolanda nos conto la historia de un monigote de papel que quería cambiar para hacer felices a los demás.
Cada tutor hizo una cruz en la frente de sus alumn@as haciéndoles saber que Jesús nos quiere a todos, y que debemos mejorar en aquellas cosas que no hacen feliz a los demás.
La celebración fue mu graciosa y todos los niños salieron encantados ya que la tradicional ceniza fue cambiada por pintura de dedos.
Os dejo algunas fotos.





Hoy ha sido un día muy especial, sobre todo para Nerea ya que ha cumplido 6 añitos. Esta mañana todos llegaron muy nerviosos a clase, estaban deseando enseñarle su disfraz a sus compañeros, de repente la clase se llenó de princesas, superhéroes, brujas, hippes,..
Os dejo unas imagenes del dia.








Muchas felicidades Nerea







El martes, vino la mama de Lourdes y nos presentó el libro de Mica, nos contó las cosas que más le gustan hacer a Lourdes y todas las cosas que hicieron con nuestra compañera Mica la viajera.

¡ Ya ha vivido muchas experiencias ¡

Desde aquí le quiero dar las gracias a la mama de Lourdes por el nuevo modelito ( abrigo,traje y nanoplas) que le ha hecho, Mica esta muy contenta ya que lo que queda de invierno estara muy calentita.


Como todas las semanas el miercoles fuimos a la sala de ordenadores y a la biblioteca,y alli trabajamos un ratito. Os dejo algunas fotos.

También me gustaria felicitar a todos los niños por lo bien que se portaron el viernes. Un Besito y nos vemos mañana.






Esta semana hemos celebrado la Semana de la Solidaridad en nuestra escuela, este año de una manera especial con Haití.

Durante estos días hemos realizado muchas actividades que nos han llevado a comprender la importancia de ser solidarios con los más necesitados.(Sólo "saliendo de nosotros mismos, otro mundo es posible").

Desde aquí quiero felicitar a todas las familias, que os habéis volcado en todas las actividades organizadas (desayuno solidario, ropa para SOS África, , rastrillo, donación de sangre, ladrillo...).

El jueves celebramos el Día de la Paz y la no Violencia, entre todos tejimos una red de paz, para ello todos los niños realizaron una paloma que luego colgaron, tambien confeccionamos un instrumento de musica ( maracas ).

Os dejo imagenes de toda la semana.


Click to play this Smilebox slideshow:
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow