twitter
rss

Esta semana ha estado cargada de muchos los momentos especiales: de aprendizaje, de celebraciones, de trabajo…; aquí os dejo un pequeño resumen:
- Ante todo, le mandamos un beso muy fuerte a todos los compañeros que han faltado por estar enfermos no ha podido venir en toda la semana (los hemos echado mucho de menos).Un besito muy fuerte

Desde el lunes y hasta las vacaciones de Navidad, tenemos la suerte de tener a Nieves con nosotros, una alumna en práctica de la Facultad de Educación que viene a realizar su período de prácticas en nuestra clase. Como no podía ser de otra manera, los niños y niñas le han acogido estupendamente. Le damos la bienvenida y esperamos que se sienta muy a gusto entre nosotros.
Esta semana le correspondió a Mario el Libro Viajero. Su madre nos acompañó el jueves en el aula y nos trajo una gran sorpresa, como Mario había estado malito Mica fue la encargada de cuidarlo, mirar que guapa esta con su nuevo traja.
( Muchas gracia Maria,)




Esta semana ha sido muy especial, hemos celebrado el cumpleaños de nuestra compañera Nati, la última que quedaba por cumplir 5 añitos, para celebrarlo vinieron sus papas y su hermanito pequeño, todos lo pasamos estupendamente.Como siempre, fue un rato especial y agradable
El Supe libro le ha correspondido a Andrea . Su madre nos acompañó el jueves en el aula y juntas nos contaron los sitios que había visitado Mica
Como ya sabéis esta semana hemos celebrado la Semana Ignaciana, uno de los momentos importantes en la vida del nuestro centro. “Tirar muros y romper fronteras” para salir al encuentro de los demás, ha sido la intención de esta semana. Hemos aprendido muchas cosas sobre de la vida de San Ignacio, el fundador de la compañía de Jesús.
La semana comenzó con la llegada de una carta de San Ignacio, en la que nos decía que nos iba hacer una visitar ,y así sucedió , el viernes se pasó por nuestra clase, nos hizo algunas preguntas sobre su vida, cantamos con él y nos nos regaló una pi ruleta.
Los niños mayores de la escuela nos regalaron un zurrón para llevar nuestras huellas, al acto final que tuvimos en las pistas deportivas y al que nos acompañasteis algunos padres y madres.
Os muestro algunas fotos.





ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Esta semana nuestra Escuela celebra la Semana Ignaciana. Cada año dedicamos unos dias a conocer un poquito más a la Compañía de Jesús, y a sus jesuitas más importantes y especialmente a su fundador: San Ignacio de Loyola.
El equipo de Pastoral del colegio ha programado diferentes actividades para los distintos niveles.
Para empezar os pongo una canción que trabajaremos esta semana: el Rock de Nacho. En esta video-canción se cuenta la vida de San Ignacio. Espero que os guste.
video

En las últimas tres semanas Mica la viajera ha visitado a tres nuevos compañeros: Carla, Miguel Ángel y a Celia. Sus papas han venido a contarnos como lo han pasado con esta visita. Es una experiencia muy bonita que a todos los niños les encanta.
Os muesto algunas fotos.